viernes, 26 de marzo de 2010

Soy como tu

Pufffff, uno de los grandes, ha tardado pero no podía faltar en el Gran Miki...

Dos jitparades que os dejo a continuacíon, "Soy como tu", rompedor, y "Te doy", fulminante.



Esos ropajes, coreografías, pintas....las fans.....eran otros tiempos.



Y aquí la verdadera historia de Bruno:

El actor, cantante y productor de discos Gonzalo Fernández Benavides, comenzó su carrera a mediados de los 70.
Cuando el fenómeno fans surgió aquí en España, su compañía de discos Zafiro, pensó convertirlo también en un ídolo de las quinceañeras, pero aquello no dió resultado.
Es en ésta época que edita un single con dos temas producidos por el italiano Piero Cairo. "soy como tú" y "te doy" son dos típicas canciones con coreografía para las adolescentes del momento.
Como curiosidad decir que Gonzalo participó en la serie de Antonio Mercero "Verano azul". En el capítulo titulado "El ídolo", Gonzalo interpreta el papel de Bruno, un cantante guapo que está harto de ser perseguido por las fans. Las dos canciones del single son interpretadas en el capítulo de la serie.

No decimos nada sobre la foto, ella sóla lo dice todo sobre Bruno.



Y aquí os dejó la canción "Soy como tu" grabada en estudio, espectacular.


domingo, 7 de marzo de 2010

Que la fuerza de las galaxias sea conmigo

Me he encontrado con este terrible documento que no tiene desperdicio.
Supersonic Man es un grande héroe fabricado en España que provieniente del espacio exterior, se dispone, no sólo a salvar la Tierra de los propios humanos cuya inteligencia puede generar su propia destrucción, sino también a evitar las terribles consecuencias que puede causar en el resto de la Galaxia...inconmensurable.



He leído por Internet, seguro que inventado por alguna mente envidiosa, que cuando sobrevuela la ciudad de Nueva York (debido a que las malas lenguas dicen que Supersonic Man se realizó con bajo presupuesto) se puede observar en algunos planos que sobrevuela el puerto de Valencia...pero lo dicho, las malas lenguas que se dedican a difamar...

Búsqueda mikimista