jueves, 1 de septiembre de 2011

Alias de salteador

¿Quién no ha usado y usa un alias de salteador en su otra vida entre ordenadores?, y a saber que hace con él o con ellos....

El agente Smith sabe que todos lo usamos e interroga, eso si, en una burda imitación de un KriminalInspektor a Thomas A. Anderson ofreciéndole un trato.




\\SMITH\Como puede ver, llevábamos mucho tiempo observándole, señor Anderson/(OFF) Al parecer ha estado, llevando(ON) una doble vida/ En una, usted es Thomas A. Anderson, programador de una importante empresa de software/(OFF) Tiene número de la seguridad social. Paga sus impuestos/(ON) Y también/ ayuda a su casera a sacar la basura/(OFF) La otra vida la vive entre(ON) ordenadores/ En ella usted utiliza el alias de salteador "Neo"(OFF) y es culpable de prácticamente todos los delitos informáticos tipificados en las leyes/(ON) Una de esas vidas/ tiene futuro/ la otra no lo tiene/ Intentaré serle totalmente sincero, señor Anderson/(OFF) Usted está aquí porque,(ON) necesitamos su ayuda/(OFF) Sabemos que ha contactado con usted cierto/(ON) individuo/ un hombre que se hace llamar "Morfeo"/(OFF) Todo lo que usted crea que sabe sobre ese hombre es irrelevante. (no tiene importancia)/(ON) Sin embargo resulta que ciertas autoridades le consideran el tipo más peligroso que existe/ Mis colegas(G)(OFF) piensan que pierdo el tiempo con usted. Sin embargo creo que usted desea hacer lo correcto/(ON) Aceptamos incluso hacer borrón y cuenta nueva/ Empezaría de nuevo/ lo único que le rogamos a cambio es su colaboración para que un conocido terrorista pague sus crímenes. 
\\NEO\Ya/ parece un trato muy bueno/(G) Pero se me ocurre uno mejor/ ¿Qué tal si/ yo le dejo ver mi dedo... 
\\SMITH\Hm... 
\\NEO\y a cambio me deja hacer una llamada.
\\SMITH\Vaya, señor Anderson/ me ha decepcionado.
\\NEO\No me asustan con su imitación de la Gestapo/ Sé mis derechos/ Quiero hacer una llamada. \\SMITH\Vamos, señor Anderson/ ¿para qué esa llamada si es, incapaz de hablar? 
\\NEO\(GESTOS) 
\\SMITH\Va a ayudarnos, señor Anderson/(OFF) le guste/(ON) o no. 
\\NEO\(GRITA)/(GESTOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista