jueves, 27 de octubre de 2011

¿No te llevas tus libros?. Ya los he leído

Llega el día en que Max Cady sale de la cárcel y comienza su venganza, la música así lo vaticina, las flexiones con la justicia tatuada pendiendo de los brazos de la cruz y no necesita ningún libro, ya los ha leído......el cielo amenazando tormenta.

martes, 25 de octubre de 2011

A mi señal ira y fuego

Si os véis cabalgando sólos por verdes prados, el rostro bañado por el sol, que no os cause temor, estaréis en el Elíseo y ya habréis muerto......



Frases ya míticas las que suelta nuestro general de las tropas fénix en los prolegómenos y final de la batalla.

El general super guay Máximo saluda a las tropas en plan colegas y conduce él mismo a la caballería en la victoria contra los brutillos de los germanos, se ve buen rollito entre los legionarios y su comandante, hasta con el perro.
Está bien recreada la batalla en medio del bosque, con su barro, los árboles en llamas. Se va un poco la olla al final que luchan todos contra todos y el general el primero, es el gran Máximo, pero se puede perdonar.

lunes, 24 de octubre de 2011

Chingachgook y Magua

Chingachgook corre todo rabioso en busca del malvado hurón Magua al cual inflinge una muerte rápida, corta y concisa con esa cachiporra que le estampa varias veces haciéndole crujir sus huesos.


Una muerte como Dios manda, nada de esas peleas largas e interminables entre el bueno y el malo, en este caso muy malo indio.



domingo, 23 de octubre de 2011

Volveré

El terminator no se detiene ante nada para conseguir matar a Sarah Connor.



Es una bonita escena de Terminator en la que se carga a no se cuantos policías para intentar llegar a su objetivo, pero aún es mas bonita esta escena que os pongo hoy, un plagio sin ningún tipo de remordimiento de un peliculón, que será digo yo, de serie B, de Basura. Lady Terminator, como lo oís.

Primero la escena plagio que no tiene desperdicio, mucho mas gore que la original y encima va contando los muertos.



"Lady Terminator", de 1988, es un film protagonizado por una actriz del cine de Serie B llamada Barbara Constable. Casi toda la película es una copia del Terminator de James Cameron pero mas brutal y violenta que la original, mezclado con unos diálogos absurdos. Debe de ser una delicia para los amantes del cine gore según los foros.

Cartel anunciador de la película...



...y trailer...pero antes, sinopsis...que la historieta se las trae.

La película trata de una arqueóloga especialista en leyendas marinas y que esta buscando pruebas de lo que fue una vez la malvada Reina de los mares del Sur, por lo que realiza un viaje en barco hasta una zona en la que nota unas vibraciones psicodélicas, y realiza una inmersión. Pero lo que no sabe es que esa leyenda está maldita, y la arqueóloga sera sucumbida bajo el hechizo de la malvada reina y de su reencarnación en forma de serpiente marina que se introduce en su interior a través de su entrepierna, convirtiéndose en un ser malvado y diabólico, trayendo consigo el mal y la destrucción a nuestro planeta. Para conseguir su máximo poder, tendrá que conseguir un talismán, no dudando en matar a toda persona que se cruce en su camino.

sábado, 22 de octubre de 2011

El tiroteo de Matrix

Un poco de acción en el Gran Miki que nunca viene mal ni está de mas.


La escena del tiroteo de Matrix que no está muy claro si hace falta para algo pero queda espectacular cargándose a todo bicho viviente.

Yo por lo menos para empezar al tio ese con las gafas y todo de negro con el faldón no lo dejaba ni acercarse al detector ni por el forro, pero bueno, es una película. Y no se si verán algo con esas gafas de sol dentro de un vestíbulo pero igual dentro de Matrix no hace falta ver, se guiarán por el código. Lo de ir desprendiéndose de las armas tras unos tirillos también es curioso, no se cuantos kilos en hierro llevarán encima, pero sino los llevasen igual las cabriolas y volatines que hacen serían mas espectaculares.

viernes, 21 de octubre de 2011

Me llamo Zeus

...el de que te meto un rayo por el culo...ja, ja, ja, ja..

jueves, 20 de octubre de 2011

HALKa

El trailel de una parodia de la película "Hulk" hecha........en Bangladesh que dura 45 minutos.

La historia de un pobre tipo humillado por matones variados al que le quitan los pantalones enfrente de la mujer que le gusta. Para luchar contra ellos y salvar su honor, decide hacer un peligroso experimento que le transforma en un gigante esmeralda hecho por ordenador.


miércoles, 19 de octubre de 2011

La venganza de Michael Sullivan

Deja de oirse la lluvia y el sonido y no se oyen los disparos en el asesinato que lleva a cabo Michael Sullivan con todos los compañeros de John Rooney, lo más parecido a un padre que tuvo, pero la venganza por la traición pesa mas y lo termina matando entre lágrimas, esta vez si se oyen los disparos.


lunes, 17 de octubre de 2011

León lleva el aviso al Gordo

A León le encargan dar un encargo al Gordo, un traficante, sólo asustarlo un poco para que abandone la ciudad, no matarlo.
Por el camino León pone un poco de orden entre los que intentan defenderlo.


domingo, 16 de octubre de 2011

Rambo no tendría piedad

¿Para qué decir más?.



En esta ocasión Rambo acude a Afganistán para rescatar a su amigo el coronel Trautman, secuestrado por rusos muy muy malos, pero muy malos que le torturan y de paso pues ayudar también a los oprimidos afganos en su guerra contra la malvada maquinaria de gurrea soviética.

viernes, 14 de octubre de 2011

El reloj de oro de Butch

La caña la historieta que le cuenta el capitán Koons al pequeño Butch que está viendo la tele tranquilamente y le vienen a contar una preciosa historia sobre el reloj que desde la primera guerra mundial han llevado los hombres de la familia.

Desde el tiempo que lo tuvo su padre en el culo mientras era prisionero de los sucios amarillos, hasta el momento en que muriendo ya de disentería pide al capitán que lo guarde y se lo entregue a su hijo, dos largos años con ese incómodo trozo de metal metido en su recto...... y se lo entrega.



Una bonita historia para contar a un niño.

jueves, 13 de octubre de 2011

viernes, 7 de octubre de 2011

Futre y Buyo dan unas vueltas

El Gran Miki nos recuerda con esta flipante e impresionante antijugada entre Paco Buyo y Paolo Futre una bonita época del fútbol de caballeros que ya se ha perdido.

Qué sucios y que cómicos a la vez estos dos caballeros del fútbol dando vueltas y vueltas simulando un daño no sufrido en la falta, ja, ja, ja...


"¡Toma, Buyo; Toma!"

Caliente y frío. El "cara a cara"' que mayor entusiasmo generaba en la grada era el de Futre y Buyo. El madridista siempre intentaba sacar de quicio al rojiblanco: "Tuve dos gordísimas con él y miles de piques pequeños. Una vez, perdiendo por tres goles, sentía tanta rabia que me dio un aire extraño y cogí la pelota con las manos para marcar. Me expulsaron. Otra vez me iba solo y me trabó en una falta impresionante. Caímos al suelo y fue dando vueltas por el césped para darme una patada. Se montó una tangana enorme. A mí me volvieron a expulsar y a él sólo le sacaron una tarjeta amarilla. Le tenía muchas ganas. Por eso, cuando le marcaba un gol, le gritaba con rabia: "¡Toma, Buyo; toma!". Sin duda, como apostilla Futre, "no ha habido duelo entre portero y delantero con más morbo" y Buyo (para dejar las cosas claras) recalcó que "la amistad se mantenía fuera".



No he encontrado mejor vídeo que este, falta la parte de la salida de Buyo directamente a por Futre, sin balón ni nada, luego ya el vídeo empieza con el encontronazo.
Para hacernos una idea y recordad lo que era el fútbol limpio, creo que es suficiente.

jueves, 6 de octubre de 2011

El chiste de la meada

La cerveza que sirven en ese bar es la peor cerveza de todo México.

Tarantino se pide una cerveza, se toma un trago y se queda con todo el líquido en la boca haciendo malabarismos para tragárselo.
Cuando acaba de degustar la cerveza dice: "esto me recuerda un chiste":

miércoles, 5 de octubre de 2011

Hasta que llegó su hora guardó la armónica

Os dejo hoy con un clasicote western.

El duelo final de "Hasta que llegó su hora".
Epopéyico con las caras, la música, la retrospectiva y el recuerdo antes de morir.

martes, 4 de octubre de 2011

Rambo es prescindible

Ese momento tan bonito de Rambo en la barquichuela, remontando el río infecto e infectado de charlies y charlando romanticamente con la chinita sobre la vida y su vuelta a los Estados Unidos, donde se convirtió en alguien prescindible a pesar de que todo lo que hizo lo hizo por su país y lo que hay que hacer para sobrevivir a una guerra.

He aquí el momento terrible en el que Johnny explica lo que para él es ser prescindible:
"Es...como si alguien te invita a una fiesta, tu no apareces, y a nadie le importa".
Como a la chinita, que probablemente no sepa ni lo que es una fiesta.

Búsqueda mikimista