viernes, 30 de diciembre de 2011

El resultado de las elecciones

El alcalde del pueblo da parte del resultado de las elecciones celebradas por los lugareños, un ejemplo de "democracia directa" llevada hasta sus penúltimas consecuencias. 

Unas elecciones como Dios manda.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Está perdida, a cubierto



Qué impresionante la explosión de la bomba rodada a cámara muy lenta, deleitándose en los detalles de la onda expansiva y que buena idea del malvado pero necesario Gabriel Shear colocando rodamientos como metralla.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Creíamos que no era para tanto

Los South Park descubren lo fácil que es descargar música de la red, pero la verdad es que ver las caras de tristeza de Lars Ulrich, de Britney Spears y al negrito infeliz, hace desistir a cualquiera de hacerlo.

martes, 27 de diciembre de 2011

¿Quieres saber por qué utilizo un cuchillo?

Uno conoce realmente a las personas en sus momentos finales.

 

domingo, 25 de diciembre de 2011

Contactooooooo......

Momento estelar que ha pasado ya a los anales de la historia del cine bélico contemporáneo.

Esta inolvidable escena en la que hacen contacto con el depredador tras haber eliminado a uno de los componentes del comando.
Los hombres del mayor Schaeffer vacían a la vez sus cargadores contra algo que han visto en la selva y también con la ayuda inestimable de la ametralladora Impaciente desbrozan un poco la zona.


viernes, 23 de diciembre de 2011

jueves, 22 de diciembre de 2011

El amuleto de Rambo

Otro momento entrañable en la película donde Rambo habla con la chinita sobre lo que le da suerte.
La chinita tiene un amuleto, Rambo también y se acaba el momento romántico.
A la chinita se le pone cara de verse ensartada cual brocheta de langostinos chinos y a otra cosa.

lunes, 19 de diciembre de 2011

yipikayei hijoputa

Como engaña a los malos Jonh McClain, es la hostia.


viernes, 16 de diciembre de 2011

A solas con María

Una noche mas en la que el cuerpo de Mariano se ve desbordado por la cantidad de alcohol ingerida, se sale de la carretera y queda inconsciente sobre el salpicadero de su coche en mitad de un campo de marihuana que la guardia civil está a punto de dar fuego.
Mariano, semiinconsciente, se "fuma” el campo entero, mientras María, la chica del programa radiofónico nocturno, susurra: “Hay que ser buenos…”.

La procesión con la virgen María completa el esperpento.

martes, 13 de diciembre de 2011

domingo, 11 de diciembre de 2011

Una pistola curiosa

Un futuro cercano donde los diseñadores de videojuegos son venerados como dioses y donde se hace dificil saber como distinguir los conceptos de la realidad y de la fantasía.

"El mundo de los juegos se encuentra en un punto de inflexión. La gente está programada para aceptar muy poco, pero las posibilidades son tan enormes...".

La pistola que se monta en esta escena es un punto de inflexión y es realmente curiosa. 

martes, 6 de diciembre de 2011

Rambo se convierte en jungla



Memorable escena tras la muerte de su amiga la chinita, la venganza, la injusticia. La única manera de vencer a la guerra en convertirse en guerra.

Rambo en este ocasión se convierte en jungla, cazando soviéticos en la selva vietnamita, de uno en uno, disparando con su arco y sus flechas surgiendo de las aguas, apareciendo mimetizado cual ídolo de barro, arrastrándose y arrastrando a los malvados soldados como una culebra de debajo de las piedras, ni una palabra.....

Búsqueda mikimista