martes, 31 de enero de 2012

La historia de una bala

La vida de una bala que hace un recorrido muy didáctido desde su creación, revisión, embalaje en una caja de madera y facturación para viajar en barco y camión hasta su destino, el fusil de un mercenario y finalmente.........el cráneo de un niño africano que cae de forma fulminante.....

Mientras Yuri Orlov fumándose un puro se hace esta reflexión: "En el mundo hay mas de 512 millones de armas de fuego en circulación. Un arma de fuego por cada doce personas que hay en el planeta. Y digo yo.....¿como se arman las otras once?."

lunes, 30 de enero de 2012

Finge que no está pasando…

Raoul Duke llega a la recepción del hotel todo convencido de que su problema para expresarse se debe al clima de Nevada....



.....pero no es el clima, esa cara compungida por la extrañeza y la paranoia, con el cigarro roto y apagado. Tiene que ignorar y fingir que no llega hasta arriba de ácido e intentar disimularlo.

viernes, 27 de enero de 2012

Pijus Magnificus

¿Acaso le paguece guisible el nombgue de Pijus Magníficus?

jueves, 26 de enero de 2012

Nada puede acabar con el poder del Anillo

Todo comenzó con la forja de los Grandes Anillos.


Tres fueron entregados a los Elfos inmortales, los más sabios y bellos de todos los seres.




Siete a los señores Enanos. Grandes mineros y artesanos de las cavidades montañosas.




Y Nueve… Nueve fueron entregados a la raza de los hombres… Que ansían por encima de todo el Poder.




En aquellos anillos residía el poder y la voluntad para gobernar a cada raza. Pero todos ellos fueron engañados… Pues otro Anillo más fue forjado…



En la tierra de Mordor, en los fuegos del Monte del destino, el Señor Oscuro Sauron forjó en secreto el Anillo Regente para controlar a todos los demás. En ese Anillo descargó toda su crueldad, su malicia y su voluntad de dominar todo tipo de vida…




Un Anillo para gobernarlos a todos. Uno a uno, los pueblos libres de la Tierra Media fueron sometidos por el poder del Anillo.



Pero hubo algunos que resistieron....

....y menos mal que los elfos no tuvieron que pelear sólos porque si llega a ser como en todas las películas del Señor de los Anillos poco tendrían que hacer, los orcos se los comerían a todos con una buena guarnición de pan de lembas.
Se pasan el día llorando los tiempos pasados, cantando y viviendo super felices en sus escondrijos de los bosques sin dejar entrar a nadie. Eso si, allí son invencibles e ilocalizables si ellos no quieren porque el medio-elfo y la dama del bosque tienen un terrible poder que no usan nunca.

Cada vez que sale un elfo aparece una bonita melodía e irradian un aura mística que les da un poder que sólo vale para escaparse cada vez más rápido y más al oeste, lejos de la sombra de Mordor por supuesto y deseando llegar cuanto antes a los Puertos Grises donde les espera el viejo Cirdán con sus barcos para llevarlos a lugar seguro al cobijo de los dioses y dejando al resto de las tribus libres jodidas en la Tierra Media.


El Señor de los Anillos en Lego

miércoles, 25 de enero de 2012

Todd Q-POS 3465


El futuro es un lugar en el que no tenemos pasado, sólo hay guerra.


Es un tiempo futuro, un lugar indeteminado, una sociedad guerrera. Todd es concebido artificialmente para ser entrenado y convertirse en el mejor soldado de elite, transformándose en el perfecto aniquilador, en una máquina de matar humanos.


1996 - Año 0. Selección.
2001 - Año 5. Proyecto Adán.
2004 - Año 8. Test de inteligencia.
2008 - Año 12. Resistencia física.
2012 - Año 16. Prácticas de tiro.
2013 - Año 17. Fin de entrenamiento.
2034 - Año 38. Guerra de las Seis Ciudades, Incidente en Moscú.
2036 - Año 40. Batalla de las Lunas Argentinas.

Es separado de la sociedad y educado con un único objetivo: MATAR.

Paradojicamente, es extremadamente inteligente pero con menos cerebro que un mosquito.




Qué magnífica película y que gran interpretación de nuestro amigo Kurt, que no cambia la cara en toda la película, sólo de recién aritificialmente concebido y porque ni siquiera es él. Creo que el Terminator T-800, siendo un androide cibernético, mueve mas veces la cara que Todd y eso que se supone que es humano.

martes, 24 de enero de 2012

Me encantan estos breves momentos de calma antes de la tormenta

Siempre me recuerdan a Beethoven.



Norman Stansfield es un poli corrupto, es un yonki sin escrúpulos obsesionado con la música clásica.

Sus divagaciones sobre Beethoven, Mozart mientras asesina, esos gestos que hace cuando consume pastillas, lo convierten en uno de esos excéntricos villanos que tanto nos gustan y nos llegan al alma.

lunes, 16 de enero de 2012

No lo permitiré

Sólo un agente perfectamente entrenado como Jason Bourne sabe que si un perro no llega a desayunar es porque un francotirador los acecha, pero él no permitirá que nada le pase a la familia feliz.




Ese momento triste e íntimo del Profesor antes de morir cofesando sus límites y lo sólo que está con sus dolores, un buen final para un hombre mental y fisicamente arrasado.

martes, 10 de enero de 2012

Señor Joshua, su brazo

Implacable el enigmático e ignífugo señor Joshua en el momento en que demuestra su fidelidad al general poniendo su brazo encima de la llama de un mechero para demostar su capacidad para aguantar el dolor.

Y hay que ver también la cuerda y mentalmente sana cara del señor Méndez cuando le dice al general a ver si ha sacado al señor Joshua de algún manicomio...


....aunque a decir verdad igual tiene razón, la cara del señor Joshua parece mas ignífuga que cuerda, dispuesta a darnos algunas horas más de terror semialbino...





jueves, 5 de enero de 2012

No confundas la bondad con la debilidad

Gabriel Shear, el peligroso, frío, maquiavélico y ambiguo espía, totalmente desquiciado por un patriotismo exacerbado, decide tomarse la justicia por su mano y convertirse en el salvador de su país vengando cualquier acción terrorista que se cometa contra sus compatriotas.

Es perseguido por agentes estatales que nos los hace parecer malos, ya que él es el bueno y se los carga a todos.

Nada es lo que parece.

martes, 3 de enero de 2012

Un tiro un muerto

Nos han abandonado.......sabremos llegar a casa.




La versión Call of Duty 4: modern warface. Missión 12 "Un tiro un muerto".

lunes, 2 de enero de 2012

Cuanto mas caro mas malo

No puede hacer eso...

...NO.




El resultado final de la "venta" de armas al exterminator, una buena compra.

Búsqueda mikimista