domingo, 13 de abril de 2014

Este mensaje se autodestruirá en cinco segundos

Pues si, es Ethan Hunt, un jodido as de la infiltración y técnicas de espionaje, y claro, para un tio tan guay irse de vacaciones pues no es cualquier cosa, ¿verdad Ethan?.

Ya ves tio, así es, yo paso de ser como un tio normal cualquiera que le gusta tumbarse a la bartola o ir a la playa y su máximo ejercicio vacacional consiste en ir de la arena al chiringuito y levantar la jarra de cerveza...no, yo necesito caña, vamos, que normalmemte mi trabajo es como bastante movido, pues cuando me voy de vacaciones quiero más, necesito soltar adrenalina tio.
Así que mis vacaciones pues las paso en las montañas del Colorado escalando un poco, a pelo, eso si, nada de si fallo me salvo porque tengo una cuerda atada, vaya mariconada de agente supersecretotopeguay, yo escalo sin un puto arnés, ni piolet, ni casco ni metodo de sujeción ni de seguridad, mis manos, mi talco y mi cara también supertopeguay, que no es secreta, que sepas.


Yo no necesito medidas de ningún tipo y si me casicaigo, porque estaba preparado, y además....yo no me voy a caer.



¿Parecía que me caía o qué?, para nada compañero, el saltito al vació sin más y luego pues por culpa de la roca pues me resbalo un poco pero enseguida me agarro con un dedo, creo que incluso el pequeño, no me acuerdo bien y para que veáis que de verdad no era nada pues me doy la vuelta y hago un jesucristo mirando al respetable del Colorado con mis brazos bien estirados, para descansar un poco....

Lo que más me jode de verdad es que me descubran donde estoy de vacaciones...me voy al sitio más recóndito pero me van a buscar...

Pero Ethan,  ¿te parece normal que vayan a buscarte en un helicóptero que ya es la caña y que encima en vez de bajarse el agente y darte la información te manden un cohete, que no tenemos claro si es para matarte, y dentro haya unas gafas con la información que luego se autodestruye?.

Si, me parece normal, ¿qué menos que todo eso para encontrar y avisar de la nueva misión a un tio como yo?, lo que me jodió de verdad es que me lancen un cohete-misil de plástico, de mentiras, podría haber sido de verdad y joder....para qué leches autodestruyen las gafas...con lo molonas que eran y lo bien que me quedaban...son unos cabrones estos de la C.I.A., en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista