domingo, 31 de agosto de 2014

Fernandisco

Me he dado cuenta de que si que debo de estar un poco mal, el otro día me acordé de él, si, pero no seáis cabrones, no soñé con él, ja, ja, ja.... Fernandisco presentando los 40 Principales con aquella forma tan suya, ese tupé tan...esa barbita que parecía pintada con corcho quemado.......y su pronunciación en perfecto inglés que hacía las delicias de nuestros oídos campesinos y en la que empleaba muchas palabras en pérfido albión llegando incluso a entremezclarlas, algo complicado para la época.

Los 80 molaban Fernando Martínez Teruel, pero sólo en música......las pintas no....creo que el tio aparecía por televisión en los 90 pero da igual, ya me entendéis, además que en radio ya estaba desde los ochenta, je, je..




Aquí os dejo un gilivídeo con algunas de sus presentaciones.




Pero como todos sabemos lo mejor siempre son las imitaciones, je, je..en este caso un vídeo parodia del informal de los 40 principales "Cantando las 40", con Florentino Fernández imitando a Fernandisco como Fernanbizco.




No os riáis mucho cabronzuelos.

2 comentarios:

  1. Joaquín Lucky Strike31 de agosto de 2014, 9:45

    Hey, tu boogeyjockey Fernandisco! Tú y yo sabíamos. El musicine ha vuelto. Qué desparrame. Boom bada boom bada boom.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bailarás como never forever31 de agosto de 2014, 13:06

      Esta es el post que más veces ha sido nº1 en El Gran Miki desde que tengo un post.

      Eliminar

Búsqueda mikimista