miércoles, 8 de octubre de 2014

Motorguay

Pues aquí tenemos otra exhibición de guayness de nuestro agente mas supertopeguay, pero hoy en moto, que por supuesto también controla como nadie...

Vamos a ir viendo paso a paso, porque se lo merece y no tiene desperdicio, el nivel de guayness que rezuma, nuestro impossible.


Un pequeño salto motero que cualquiera puede hacer, de hecho lo hace hasta sin casco..



Esto no es nada, un salto de como unos 5 metros sobre el suelo a ¿500 km/hora?, es posible con Ethan, para eso es impossible mission, además para darle más mérito, malo disparándote por detrás, malo disparándote por delante con un coche en llamas y el amigo de impossible que dispara su escopetón desintegrador para que nuestro héroe pase entre las llamas sin rozar con ningún resto del vehículo....sin más aplaudible....., de hecho si Ehan Hunt no vuela es porque no quiere.


Más malos acechan a nuestro héroe y en este caso domina la máquina como él quiere deleitándonos con una acrobacia a las que no estamos acostumbrados.



Si si, es un burrito pero al revés, un co"z"ito (de coz) podríamos llamarlo ya que levanta la rueda trasera, ¡uahuuu!!!!, Newton tiembla que se te va a tener que caer el manzanal en el bolo para volver a rediseñar tu física ya que no todos los objetos son atraídos por igual al centro de la Tierra, sólo hay que ver lo que tarda en caer la moto y mientras le da tiempo a darse una txiribuelta y disparar a los malos.


Aquí van dos guayness seguidas, un dos por uno porque son muy seguidas y es de mérito, eso si, la primera es para sacarse la gorra...



Eso es una lección de conducción para superguays, sin duda, eso si, con neumáticos 100% impossible mission, no intentéis hacerlo con los vuestros que os coméis la llanta.
Pues eso, el amigo consigue que los malos no vean gracias a ir frenando y acelerando a la vez y generar humo quemando ruedeta para que los malvados sicarios que lo siguen se cieguen y se la peguen.
Ir desgastando el neumático durante 500 metros os preguntaréis si no se desgasta, pues no, gracias a la calidad del mismo no se resiente para nada, sus propiedades quedan intactas y no lo vemos pero tiene pinta de que con algún sistema es capaz de regular la cantidad de humo que quieres echar en cada momento para cegar a tus perseguidores.
La segunda guayness pierde punch en comparación con la quema del neumático, pero, ¿qué me narráis del golpe que le mete el coche a la moto?, no se le mueve ni un pelo a nuestro super agente y como picado se pega otra mototxiribuelta cogiendo la moto con una mano, da un giro en cámara lenta mientras saca la pipa y mata a los malos sin fallar ni una ni despeinarse...


Bueno bueno bueno, el movimiento motorarapahoe, esto es comparable a la quema de rueda...imperdible......
Además ahora aparece el malo más malo, los anteriores sicarios son unos "negaos", esto ya es más serio, sólo hay que verle la cara para ver que es el Malo de verdad, el de mayúsculas, pero lo llevas clarinete colega.



¿Porqué no ponerte a un lado de tu moto como un arapahoe a un lado de su caballo?, pero claro, a 300km/hora, pero vamos que sin más saltas de tu moto, te agarras sólo al manillar y te pones a un lado con tus pies a patinar por la carretera, eso mismo, la carretera, la moto y tus pies son más que suficientes para que el malo no te pueda dar ni una, eso si, todos los disparos pegan a la moto, por lo menos saltan chispas pero no te da ni una, además, tu moto que está equipada con inteligencia artificial, es capaz de mantener el equilibrio aunque no estés encima.
¿Cómo es posible esto?, pues fácil, esas alzas que llevará nuestro querido Ethan para parecer más alto le permiten ir deslizándose por el suelo y gastar lo justo para aún seguir siendo muy alto, ya no super alto pero si alto.


Esta que viene tambén es de las buenas, gafas de sol, espejo retrovisor y pistola para disparar al malo....



...je, je, je...apunta mirando al espejo retrovisor, ja, ja.y le da, claro, ya me gustaría a mi apuntar mirando un espejo retrovisor y disparar, seguro que me doy a mi mismo y eso que no voy a 300 km/hora mínimo.


Esta pues no es tan guay pero hay que ponerla porque bueno es molona y cortita.



Si, te encuentras con el carrito del helado y con un leve gesto de tu freno lo esquivas como sin nada a esa velocidad endiablada y sigues como si nada, sólo impossible mission...


Y el duelo final, ¿a quién no se le ha ocurrido alguna vez batirse en duelo con tu enemigo?.



La verdad es que es divertido.
Sólo con mirarse aceptan el desafío. Ponemos las motos frente a frente a unos 200 metros y aceleramos para ver quién es el más macho. Aceleramos, hacemos un burrito y en el momento del choque nos lanzamos unos cuatro metros por encima de la moto chocándote con tu Malo que hace lo mismo.
La lechuga en el aire es morrocotuda pero no pasa nada y además caemos por un acantilado de unos  15 metros abrazados como amantes.

No le encuentro sentido al duelo la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista