martes, 25 de febrero de 2014

Tres puntos colega

¿Os acordáis de Chico López, autoapodado Chico Terremoto?, je, je.., era un chaval enano, pequeñajo y cabezón que no sobrepasaba el 1´12 metros como mucho y cuya obsesión era levantar las faldas a las chicas para ver si llevaban bragas blancas, ja ja...

Te partes la caja con el amigo que está enamorado de Rosita, pero su perro también está enamorado de ella, ja ja..y se dan de torrijas. Eso si, cuando Chicho, enano y cabezón él, se vuelve guapo y alto para ligar con Rosita, no tiene rival.

Chico es el antihéroe del deporte, unas cualidades físicas que lo alejan del modelo clásico de protagonista “deportista”, tipo el asqueroso Oliver Aton, pero aún y todo es una estrella del baloncesto, la estrella del equipo, Antonio, se da cuenta enseguida de ello.



La verdad es que te partes la caja con el amigo. Aquí os dejo el primer capítulo de la serie, pero no se cuantos hay porque luego se dedica a jugar a otros deportes además del baloncesto.

Tres puntos colega.

domingo, 23 de febrero de 2014

Jesús está cerca, disimula

Nuestro bien conocido agente especial Johnny English quiere ser el mejor agente, quiere imitar al Agente 1, un tío súper guay, perfecto, con la cara cool típica, de engatusador que no falla nunca, derrocha glamour...




Por fin Johnny lo consigue, él es ahora el agente 1, el mejor de todos y no va a tardar en imitar al anterior number one.
English conoce todos los trucos de súperagente y su experto ojo no puede ser engañado en ningún momento.



Bueno, todo esto son minucias, a la hora de la verdad Johnny English es un agente de tomo y lomo.


Después de la apoteósica entrada en el edificio de Pascal Sauvage, el agente especial Johnny English se dispone a descubrir que hay detrás de la máscara de buena persona del gabacho al que tiene tanto odio, que no me extraña por otro lado con la pinteja que tiene el amigo Sauvage.

Un buen agente especial entre otras cosas lleva armas secretas que son especialmente diseñadas para pelear, luchar, enfrentarse y ganar a los malvados villanos...y un buen agente siempre sabe en todo momento como usarlas y como hacer el mejor uso de ellas, no se confunde.



Genial como siempre Johnny, je, je..

jueves, 20 de febrero de 2014

25-12-0000

Como ya sabéis en la saga de los Terminators tanto cyborgs como humanos saltan en el tiempo, del futuro al pasado apareciendo en esas pelotas de energía con rayos por todas partes.
Os dejo las apariciones de las tres primeras películas de la saga.

En la primera nos aparece nuestro buen amigo Arnoldo haciendo de Terminator, concretamente un T-800 y detrás de él el que puede ser el padre de John Connor chimpándose a Sarah Connor, aunque no está claro el tema, se hace llamar Kyle Reese pero vete a saber, igual es el mismo John Connor que viene él mismo al pasado para ser padre de si mismo y como no quedaría bien decir que es él mismo el que se va a follar a su propia padre y ser su propio padre pues se cambia el nombre, no se....

Aquí va el Terminator, muy jovencito él, recordemos que es 1984.




Y aquí Kyle Reese-John Connor, que como es humano parece que la aparición en la pelota esa le afecta un poco más que a Arnoldo, a parte de la torrija que se mete al aparecer, nada de en plan pensador como el T-800..será que es humano como hemos dicho.







Aquí en la segunda entrega de la saga, vemos la aparición de nuevo de Arnoldo como el T-800 de nuevo con el pelo ya más a la moda de lo que era mediados de 1990, lo demás la cara igual que la de 1984 y en plan pensador en pelotas. Eso si, la pelota con rayos tempotrasladora ha mejorado tecnológicamente.





La aparición del T-1000 ni la vemos, sin saberlo ya se le ven detalles de lo malo que va a ser este Terminator.






Nos plantamos en el año 2007 y aquí si, la pelota se nota que ha mejorado sustancialmente y los rayos son más tecnologicamente avanzados, esos cuadritos en plan teoría de cuerdas que nos dan la idea de que se van recomponiendo los cuerpos dan más sensación de viaje intertemporal. Aparece la T-ia buena del futuro, la T-X en plan pensadora también y con cara de Arnoldo.



Y aquí viene Arnoldo, todo un clásico, ha avanzado un poco, ahora es ya todo un T-850 pero eso si, la misma cara que en 1984 y la postura del pensador.







Estas que hemos visto arriba pertenecen a la saga oficial de las películas de Terminator, pero hay alguna más, sin desmerecer aquella mítica aparición del T-euskerator en Portugalete.


Esta es otra aparición, en el tiempo la primera que se conoce de hecho y visitando a uno de personajes más importantes de la historia.




domingo, 9 de febrero de 2014

Cela y la palangana

Magnífico Camilo José Cela descubriendo una de sus habilidades ocultas en el programa Buenas Noches de Mercedes Milá. Estábamos en el mes de octubre de 1983.

Y antes desmintiendo ciertos rumores sobre una ventosidad que se le atribuyó.



martes, 4 de febrero de 2014

Ping-pong a lo matrix

Qué grandes los chinos estos....japoneses, claro claro chinito.....jugando una partida de ping pong a lo matrix, je, je...

lunes, 3 de febrero de 2014

Porque un idiota te acusó de ser el mejor

Muy grande ese reencuentro entre dos grandes amigos, el mayor Alan "Dutch" Schaefer y George Dillon, antiguo compañero de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos, actualmente perteneciente a la División de Actividades Especiales de la Agencia Central de Inteligencia...bla, bla, bla.....


Os dejo el choque de manos a ver quien la tiene más grande y a ver quien aguanta más.
También espectacular como siempre la actuación de Carlos Tiemposmeteorológicos (Carl Weathers, no es igual pero bueno, así hace más gracia), con su cara de muñeco de feria inexpresivo, un crack, no es que Arnoldo sea un gran actor, pero al lado de Tiemposmeteorológicos se puede ganar un oscar, cualquiera lo ganaríamos.



Ahora bien, os advierto que esta escena no es la verdadera para nada y la verdadera es la caña y de hecho la explosión final de la película Depredador es una nucleosarasada en comparación.

Aquí va la explosión nuclear para que la veamos.



Y aquí va el verdadero choque de manos y el pulso en dos versiones, una más antigua, antes de que se hiciese la película 2012 y otra posterior a ella. Me imagino que no pusieron en la película la verdadera porque ocupa mucho y no viene a cuento...

La escena es pura poesía, el insulto y el educado choque de manos...



Terremotos, caída de edificios y de estructuras viarias, gente asustada y corriendo...



Este ya es mucho mejor, je, je..todo tipo de desgracias, desde un volcán en erupción, explosiones nucleares, todo tipo de calamidades....ese pelotón bola de energía que sale del choque entre las manos de nuestros dos amigos en plan kamehame uhina, ja, ja, ja..terrible, sin parangón.


Hablando del kamehame, pues no es tan fácil como les sale a estos hacer uno, qué sepáis.

Como hacer un Kamehame-Ha
1º paso: Recolectar energía del universo circundante, hay mucha.



 
2º paso: levantar las manos y separarlas un poco.  


3º paso: Mover las manos hacía la cintura y concentrar la energía en las manos.


 
4º paso: Kamee....Hame..... 


5º paso: HAAAAA!!!! 
 


6º paso: si haces los pasos bien, sale sólo



Búsqueda mikimista