domingo, 22 de junio de 2014

Han dicho que sólo tenemos que localizarlo

Magnífico Walker escapando del malo que quiere acabar con él, la frase del malérrimo lo dice todo, "está muerto Walker".

Pero Gabe es un tipo duro y un profesional guía de montaña y como tal, ¿porqué no?, me lanzo por el precipio para abajo a ver que pasa, si eso me paran las ramas y me hago sólo una pequeña herida......porque el precipicio se las trae, cuando se ve entero acojona, pero nada para Walker.
Mientras un helicóptero con otro malérrimo se dedica a hacer también el mal.......y sin precio esa trampa bajo el puente que acaba siendo una trampa bajo el hielo...



Pero, ¿no os recuerdan todas estas peripecias de Sly a otras perpetradas por Rambo?, los malos le persiguen para matarlo, el precipicio, el helicóptero y el malo más malérrimo que no sólo quiere localizarlo, ja, ja...y eso que me lanzo precipicio abajo a ver si me paran las ramas de los pinos y me hago una pequeña herida...



Pues algo si que se parecen, no son iguales pero muchas cosas coinciden, malos a manta que quieren matar a Sly, un precipicio, un salto al vacío con la idea de amortigüarse, ja, ja, ja....una pequeña herida, eso siempre hace parecer todo más real y luego hay que acabar con el malo.
El tema del helicóptero es parecido pero no igual, el artefacto, el malo, pero en un caso hay una chica y en la otra el aparato sirve para intentar matar a Sly, pero ya se encarga de él, ja, ja...

viernes, 20 de junio de 2014

La más temible maquinaria militar de la historia

Qué gran fachote es el Mayor General William Deveraux, como le gusta escucharse y más aún que ese taco de periodistas hagan que su voz y sus palabras se escuchen en el mundo entero.
Bajo esa máscara de falso demócrata, gracias a la invocación de poderes bélicos que le concede el Presidente, menos mal porque se le ve con ganas al mayor general de invocarlos él mismo.
Nos hace un estupendo cálculo etnomatemático y ya os podéis esconder porque os va a encontrar....



Magnífico discurso y un poco si que acojona el tio con esa pose tan marcial y con todo el ejército a su disposición, si no le controlan un poco una vez que acabe sale de Brooklyn y se despliega por el resto del mundo y no os confundáis, cuando tenga a todo el mundo detenido y encerrado saldrá al espacio exterior a por cualquier alienígena que encuentre por ahí....con la más temible maquinaria militar de la historia de la humanidad vete a saber lo que es capaz de hacer el tio este.

jueves, 19 de junio de 2014

Ahora te va a morder

Qué inquietante como siempre son estas escenas y esta es inquietantemente sexual o ¿sexualmente inquietante?, ¡uhmmmm!, sin duda muy morbosa.....y esa música tan misteriosa, la ¿aparición, porqué cómo demonios aparece la chica, caída del árbol, la ardilla...?...y ¡uahuu!...



...hasta donde le mete mano, hasta que le muerde, je, je..

miércoles, 18 de junio de 2014

Ha revelado su Verbo a mi mente

Aquí vemos a Moisés, un simple pastor de ovejas en los verdes prados del Sinaí, con sus animalitos bien rellenitos, todo el entorno paisajístico bello, verde, eglógico, con su novia guapa, alta, rubia, con ojos azules, como él, alto, rubio, con tez pálida, con ojos azules.....así si se puede ser beduíno pastor en las faldas del monte sagrado....



...pero quizá la malvada realidad podría ser esta.


Esto podría ser pefectamente el monte Sinaí y sus verdes y frondosas laderas y así es como quizá deberían de haber sido Moisés y su zagalilla Séfora...


 ...bueno, ese señor pero en femenino, claro para la zagalilla.

...y además charlan de filosofía, metafísica e incluso de vulcanología, no se preocupan por estar haciendo lo que deberían de hacer el joven pastor y la zagala en el campo, ¡ahyyyyyyyyyy! o por si la oveja tal tiene mal las ubres o por si es época de esquile o por si el calor quizá no venga bien para los animales y la leche saldrá agriada....no, todo eso está ya superado y oye, religión, ismaelitas, israelitas, El que no tiene nombre, bla, bla, bla.....

Venga vale Gran Miki, no seas tan malo, igual las verdes praderas están detrás de la imagen tan desértica o quizá hace dos mil y pico de años no era un desierto, era en verdad un vergel o cuasivergel...pero, ¿y el beduíno?, pues vale, son recursos cinematográficos, es verdad que si el protagonista es ese señor pues igual no va nadie al cine y no quiero ni pensar en que la chica sea así o peor aún, tapada de pies a cabeza.....


Bueno, acordémonos de como era Moisés de pastor, además de alto, guapo, pálido, ojos azules, es ágil, pizpireto y se anima a subir al Sinaí porque ha visto una zarza ardiendo que no es normal porque no termina de consumirse, qué excusa perfecta para darse una vuelta a su aire sin su zagalilla....




...vaya, vaya...parece que no era zarza todo lo que ardía o eso o el Señor le pasa algo porque hay que ver como baja el hombre, sube con su cara normal, su pañuelo en el bolo y baja todo místico, con el pelo todo cardado para arriba, con ese paso de soldado de la guardia real, esa mirada perdida cada vez que habla, como si necesitase de la luz divina para poder seguir hablando....definitivamente algo había ahí arriba en la zarza ardiente....su guapa zagala Séfora y el guapo Josué se dan cuenta de ello y estoy seguro de que querrán subir ellos también pero esa mirada ida probablemente les persuada de ello, una cosa es pasarlo bien un rato y otra quedarte un poco para allá.


Y está claro que sigue volviendo a por más zarza ardiente de vez en cuando, aquí le vemos bajando justo de nuevo del monte y de visitar, ¿la zarza u otra cosa esta vez Moisés?.


Está claro que le deja un poco para allá la visita ahí arriba, le crece el pelo cardado y la barba también se le carda y la mirada pues eso....


Finalmente aquí le vemos ya en sus últimos días consumido por lo de allí arriba, probablemente se llevaría un cacho de zarza en el bolsillo para ir quemándola poco a poco y así se va quedando...


...sigue con su pelo cardado y esa barba de ayatolá, la zarza ha terminado de hacer su efecto.

martes, 17 de junio de 2014

No necesitamos ninguna educación

Eso es, no la necesitamos, "We don't need no education / We dont need no thought control", nos llevan como animales en trenes, nos convierten en una cadena de montaje, todos iguales, sin ninguna distinción entre todos nosotros...
Entras por una puerta a los tres años, te imponen una doctrina que a alguien le pareció la correcta y sales por otra puerta a los 16 listo para aportar tu granito de arena al progreso y así tus hijos podrán aportar su granito de arena con un poco mas de comodidad.

Mejor destrozarlo todo como hacen estos niños, destrucción, muerte de los profesores, fuego....
¿Quién no ha querido alguna vez acabar con sus profesores y dejar de estudiar?, pues eso...



El tema de Pink Floyd "Another brick in the wall" habla sobre las estrictas normas que había en las escuelas durante la década de 1950.
Parece que el amigo Roger Waters odiaba a sus profesores del colegio y pensaba que estaban más interesados en mantener la disciplina en lugar de transmitir sus conocimientos a los estudiantes.
Refleja con esta canción protesta su visión sobre la educación formal, denuncia las duras reglas existentes en la escuela.


Pero, ¿qué me decís de esto?:

"Fuera la escuela por verano
Fuera la escuela para siempre
La escuela ha volado en pedazos
".

Si si, Alice Cooper y su "School´s out" mola también echando la escuela por los aires, pero mola sobre todo el vídeo, je, je....menudas pintas, ja, ja...
En un futuro Alice Cooper realizó una versión de esta misma canción pero acompañado con los chicos que participaron, haciendo de alumnos borregos, en el vídeo de "Another brick in the wall".
Pero aquí se le ve en su salsa, je, je, je...




Y aquí ya para acabar y acabar bien, la versión de Bart Simpson en su colegio destrozándolo todo sonando el tema de Alice, espectacular....



Grande Bartholomew y el señor Skinner.

lunes, 16 de junio de 2014

Peckmann

Bueno, bueno, clasicote al canto, el videojuego Comecocos. En sus orígenes allá por el año 1979, en japonés, "パックマン Pakku Man", un videojuego tipo arcade creado por el diseñador japonés Toru, Iwatani de la empresa Namco.
El nombre debe de provenir de la onomatopeya japonesa "paku" que es el sonido que se produce al abrir y cerrar la boca. El nombre se occidentalizó como Puck-Man (en inglés puck se pronunciaría parecido a pac en español).


Os dejo aquí un vídeo de lo que es el videojuego para que recordéis y para los que no sepáis de que va para que lo conozcáis y juguéis con él.




Pero bueno, ya sabéis que todas estas cosas tienen sus historias paranoicas, como no, ja, ja, ja...aquí os dejo una que he encontrado por la red.


En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Mission Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación.

Todo transcurrio sin incidencia alguna hasta el tercer día, en el que las transmisiones de Peckmann llegaban a la torre de control de la Tierra entrecortadas y su voz comenzaba a mostrar delirios y signos de paranoia.

Sus mensajes aseguraban que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, sintiendose perseguido en todo momento y comenzando a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos, que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón.


En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniendose y apoyandose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban.

Las comunicaciones eran cada vez peores. Sólo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras. La actividad del astronauta se había incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocandolo en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición.

Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar.
 
Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso.

Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda.



Pues paranoia o no, realidad o no, mito o no, los fantasmas existan o no, los EEUU, por supuesto, comienzan un proyecto ultrasecreto, como no, por si los fantasmas están por ahí, en este caso por si han llegado a la Tierra hace muchos años y esperan pacientemente no se a qué, bajo tierra a que nos desarrollemos digo yo. No exactamente lo mismo que le ocurrió a Peckmann pero bueno, también podemos pensar que fueron con él al espacio exterior.
Ya os imagináis como llamaron al proyecto, Pac-Man, pues si, claro, y su misión, por supuesto, acabar con los fantasmas....





Naturalmente el proyecto fracasó o no fue para adelante y al final, ¿quién es el que tiene que salvarnos de los fantamas y evitar que estos acaben con la raza humana?,....pues no se si lo habéis adivinado o no pero es un Pac-Man pero humano, mucho mejor y más creíble.



Genial el human Pac-Man, ja, ja..con su traje de motero y esa especie de licuadora lanzarrayos que lleva para acabar con los fantasmas.....si si...pero consigue acabar con los fantasmas y salvar a la especie humana.
Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso. Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda.

Más información en: http://www.emezeta.com/articulos/la-leyenda-de-la-historia-original-de-pac-man
Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso. Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda.

Más información en: http://www.emezeta.com/articulos/la-leyenda-de-la-historia-original-de-pac-man
Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso. Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda.

Más información en: http://www.emezeta.com/articulos/la-leyenda-de-la-historia-original-de-pac-man
En el año 1976, el astronauta Nikolai Peckmann fue enviado en una misión solitaria a una estación espacial llamada Mission Six (Misión 6) para estudiar los niveles de radiación y las extrañas circunstancias con las que perdieron la vida cuatro miembros de su última tripulación. Todo transcurrio sin incidencia alguna hasta el tercer día, en el que las transmisiones de Peckmann llegaban a la torre de control de la Tierra entrecortadas y su voz comenzaba a mostrar delirios y signos de paranoia. Sus mensajes aseguraban que estaban ocurriendo cosas muy extrañas, sintiendose perseguido en todo momento y comenzando a pensar que se trataba de los espíritus de los astronautas muertos, que lo perseguían a lo largo de toda la estación. Los mensajes demostraban los pensamientos de un hombre que estaba perdiendo la razón. En la Tierra, observaban las grabaciones de algunas cámaras de la estación, donde se veía a Peckmann corriendo a lo largo de los pasillos, mirando continuamente hacia atrás como si alguien le buscara, deteniendose y apoyandose nervioso en las paredes para tomar analgésicos y conseguir calmar su inquietud y disipar la imagen de esos fantasmas invisibles que le atormentaban. Las comunicaciones eran cada vez peores. Sólo se conseguía recibir transmisiones y mensajes entrecortados en la torre de control. Cerca del quinto día, comenzaban a fallar las comunicaciones con las cámaras. La actividad del astronauta se había incrementado de tal manera, que se detectó que había consumido todas las provisiones, botiquines y frutas administradas para el viaje antes de lo previsto, colocandolo en una situación delicada, ya que era imposible enviar otra tripulación de rescate antes de que muriera por inanición. Después de un largo periodo de interrupción de la transmisión, que eran ya muy frecuentes, la torre de control recibe una transmisión entrecortada en la que se oye algún ruido y a Peckmann gritar. Desde la torre de control se intentan reestablecer las comunicaciones, sin suerte. Cuando finalmente lo consiguen, reina un silencio absoluto. No hay rastro de Peckmann. Tras varias investigaciones sólo consiguen encontrar en una de las cabinas de la estación, su traje espacial completamente vacío, tirado en el piso. Se rumorea que se descartó la posibilidad de enviar otra tripulación de reconocimiento, archivando el caso para olvidarlo completamente... Aunque, según dicen... todo es solo una leyenda.

Más información en: http://www.emezeta.com/articulos/la-leyenda-de-la-historia-original-de-pac-man

miércoles, 11 de junio de 2014

Yo era un goleador de puta madre

Hay jugadores de fútbol malos de malas personas, jugadores duros pero majetes, y luego hay tios duros de pelotas que se pasan al cine a seguir haciendo de duretes, je, je...si, si..es Vinnie Jones, fijáos lo que dijo Paul Gascoigne sobre él:

Nunca he protestado por ninguna entrada, pero aquello eran agresiones. Sentía su aliento siempre detrás de mí. Durante una jugada se me acercó y me dijo: "Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, sólo conmigo!".

ja, ja, ja..aquí os dejo un vídeo del angelito que está considerado como uno de los jugadores más violentos y sucios de la historia del fútbol.





Pero bueno, para duro duro este partido que se juega en altura, con sus insultos, sus dosis de humildad y donde no sabemos el resultado hasta el final del partido y de la liga...eso si.
A ese tal Delmar ya se le ven las intenciones, con su careto de subteniente del ejército serbo-bosnio de los malos malos....




Bonita paliza la que le mete el goleador de puta madre pero lo importante es ganar la liga.

lunes, 9 de junio de 2014

¡Viva Honduras!

En el año 2003 el por entonces ministro de defensa español, Federico Trillo visitó los destacamentos de las tropas de El Salvador y con ellas bien formadas saliéndole del corazón lanzó un enérgico ¡Viva....



¡Viva Honduras!, si señor, y encima les pide a los salvadoreños que griten con él, je, je, y eso si, super profesionales todos lo gritaron.
Luego rectifica con todos los de detrás partiéndose la caja, je, je, je..menos mal que ya después lo hizo bien.

miércoles, 4 de junio de 2014

Vivir y morir sin haber logrado algo

La información siempre hay que saberla y sobre todo saber donde darla a conocer, es importante conocer los detalles de los grandes genios, sus curiosidades, siempre te hacen quedar bien y darte un toque más interesante o saber traerla para redondear una de tus ideas.

¿Es un buen sitio un stripbar para hacer uso de esa información?, por supuesto que si, vale para charlar de cualquier tema, está claro, así lo demuestra Terry.

Es cultura general que hay que saberla y que nos puede valer en cualquier lugar y sino, hay que saber donde leerla en cada momento y utilizarla, je, je...



Muy grande Terry dándoselas de cultureta, ja, ja..pero por lo menos sabe leer y no cualquier cosa, un culo, ja, ja..Si es verdad o es mentira nos da igual lo importante es que que está escrito en el culo de la stripper, si esto es verdad o mentira, también nos da igual, la idea sirve para seguir charlando y casi convencer a sus compinches, je, je..

Búsqueda mikimista