domingo, 30 de noviembre de 2014

Por la noche salen bichos de todas clases

Un personaje sin igual el enajenado Travis Bickle que recorre las calles de Nueva York con su taxi y va describiendo la noche tal como la ven sus ojos de trastocado.
Sólo ve putas, furcias, macarras, maleantes, maricas, lesbianas, drogatas, drogadictos, traficantes de drogas, yonquis, enfermos, corruptos, tipos raros....no como él......toda la basura humana que hay en las calles, todo lo que le cabrea de verdad y lo que le gustaría que desapareciese, pero él es un profesional de lo suyo y no discrimina a nadie en su taxi, recoge a todo tipo de gente y gentuza sin excepción, cumple con su trabajo.



Preciosa escena con el taxi, el taxímetro, la lluvia, los charcos, el agua de las mangeras, los parabrisas, la música y esa voz en off de Travis con la solución a todos los problemas: "Algún día llegará una verdadera lluvia que limpiará las calles de esta escoria".

jueves, 27 de noviembre de 2014

Porqué te persiguen

De nuevo nos aparece aquí la vampírica tia buenorra encuerada buscando al vampirocántropo y de paso pues le aparecen unos primos no muy amistosos, y, ¿qué se le ocurre hacer?, pues soltarles una andanada de balas, claro, je, je...lo curioso del caso es que habíendose cargado a dos y quedando otros dos, gasta más balas de las que hubiese gastado en cargarse también a los dos últimos, en hacer un agujerito en el suelo del piso para escarparse al de abajo....eso si, en un bonito baile en plan derviche turco enseñándonos bien el vuelo de su encuerada gabardina....




Lo de hacer un agujero en el suelo no se si estará comprobado científicamente, pero me imagino que no será posible y menos con unas berettas como las que usa nuestra amiga Selene, eso si, el baile lo hace genial, ja, ja..
Yo veo como mucho a la impaciente capaz de hacer algo así, aunque  no es tan manejable, ni si quiera por una vampirorra buenorra, je, je...
....o sino esto



Una potente ametralladora capaz de disparar 3.000 proyectiles por minuto, unos 50 por segundo y su fuerza de disparo es así de cañera que puede cortar un árbol más o menos grueso en menos de un minuto.

¿Qué quieres ser de mayor?

Genial Woody Allen en una entrevista en 1970 para una cadena inglesa hablando de lo que él pensaba de pequeño que quería ser de mayor por obligación a todo lo que había que elegir en el colegio.

Sueños, ventajas de su deseos y donde mejor que entrenar alguno de ellos que con su familia, ja, ja...




Y bueno, aquí os dejo también en plan homenaje al gran Marc Parrot lo que él quería ser de mayor en su tema "Aunque me esfuerzo", lo tenéis en el minuto 01:25 más o menos...y que demontre, es lo que muchos hemos deseado también pero ciertas limitaciones visuales en mi caso no lo han permitido, je, je..

lunes, 10 de noviembre de 2014

Por accidente se la has metido a mi mujer

Qué gran detective Joseph Cornelius Hallenbeck, no se le escapa una, que si la tapa del váter, el vaho del baño......y como pone orden en casa, como Dios manda, con unos cuantos tacos bien lanzados, unos cuantos tiritos bien dirigidos y el mítico arriba o abajo entre amigos, ja, ja, ja...

Ya le hemos visto como se las gasta con sus enemigos también, je, je.

No deja títere con cabeza, ni su mujer, si su ex-amigo, ni el perro al que le lanza además de la pelota un par de improperios serios, je, je...

domingo, 9 de noviembre de 2014

Insolente bastardo, quiero el corazón de ese Wallace en una bandeja

Estamos en el año 1297 en Escocia, en la batalla de Stirling entre las tropas escocesas comandadas por William Wallace, ya nos queda claro enseguida que él manda, ja, ja..y las tropas inglesas muy malvadas ellas, lejos del romanticismo y de la caballerosidad escocésa.



Qué graciosos los escoceses enseñando el culo a los ingleses, je, je, la verdad es que la batalla está muy bien y vemos el valor, carisma e inteligencia que rezuma Braveheart engañando a los ingleses.

Tras la aplastante victoria gracias a Wallace, ese final espectácular con el grito uniendo a todos los clanes escoceses contra el malvado dominio inglés, je, je..

jueves, 6 de noviembre de 2014

En el mundo nuclear el verdadero enemigo es la guerra en si misma

Como ya vimos el capitán Frank Ramsey del submarino nuclear U.S.S. Alabama es un gran motivador, de esos que hacen que te apetezca subirte al submarino y recorrer los siete mares y meterte en la boca del dragón del fin del mundo y de paso si hace falta lanzar unas cabezas nucleares, con gusto apretarías el botón y si dudas, no te preocupes, al capitán no le pasaría lo que a estos.

Aquí le vemos en otra de sus facetas, la de un gran hijo de puta que siempre busca las cosquillas de sus oficiales, la mayoría son de su palo y lo tienen calado, pero esta vez hay un nuevo oficial, el capitán de corbeta Ron Hunter y hacia él va a lanzar todos sus envenenados dardos, je, je...se le sube un poco a las barbas el amigo Ron y no le hace mucha gracia que le lleven la contraria.

Esas risillas forzadas y esos temas tan filosóficos sobre la bomba atómica y el fanatismo, les hace gracia a todos.



"La guerra es la continuación de la política por otros medios".

Von Clausewitz.


Yo creo que quitando al migo Ron, el resto no tendría problemas en apretar cualquier botón y cargarse a millones de personas.
Y si que da juego la frasecita, al capitán Ramsey no le gusta que le lleven la contraria, está claro, pero según cómo se lea la frase, cómo se interprete y quién la interprete, el significado es claramente distinto.

Alemania se basó en la teoría del prusiano Von Clausewitz para unificar lo militar y la política durante las dos guerras mundiales del siglo XX, pero, ¿vale para una teórica guerra nuclear o tiene razón el capitán de corbeta?.

Muy de acuerdo está el capitán Ramsey con el amigo Clausewitz.

Quemadlo

¡Uhmmm!, otra futuro distópico tras una utópica Tercera Guerra Mundial, esa de la que tanto hemos hablado y oído hablar desde que nacimos, y que por supuesto ha devastado el mundo hasta sus cimientos y surge una nueva civilización de las propias cenizas de la anterior.


Una extraña civilización con un dictador todopoderoso y omnímodo, Padre se hace llamar, que establece un régimen controlado por unos policías clericales fascistas (con la iglesia hemos topado) expertos en explosivos, armas, bla, bla, bla...gracias a que dominan un arte marcial llamado Gun Kata creado por el Grammaton, que debía de ser el gran policía clerical fascistoide, y que a través del análisis de miles de tiroteos establece que la posición de los contendientes se puede predecir estadísticamente, aumentando la precisión de los Clérigos en un 120%, la leche vamos, ja, ja, ja..



Para colmo de civilización distópica, todos los habitantes toman todos los días una dosis de "prozium", un medicamento que inhibe las emociones.....menudo futuro más halagüeño, ese Padre sin sentimientos y sin imaginación no permite ningún tipo de arte y si alguien se le sube a las barbas manda a los gramatones a que acaben con todo.


Ahí no queda la cosa, tenemos al super clérigo John Preston que no es un gramatón cualquiera, es un tetragramatón, cuatro veces fascistoide y aquí le vemos en todo su esplendor...



...joder con el tetragramatón, realiza perfectamente el análisis ese a través de los tiroteos para determinar la posición de todos, no falla una y a oscuras...lo que más miedo da es que no le tiembla ni un pelo a la hora de ordenar quemar a la verdadera Mona Lisa, a la que temblarle no se, pero se le quita hasta su enigmática sonrisa cuando ve llegando la llama, ja, ja..

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Bésame el culo doctor

Hoy que hace un preciosa día, que mejor que irnos de excursión en autobús con el Dr. Richard Kimball y todos sus mejores amiguitos.

Eso si, qué sepáis que son esos típicos momento con tensión antes de que sepamos seguro que algo va a ocurrir, nada bueno por cierto.


Vamos a hacer una recopilación de caretos para que los veáis bien y sepáis identificarlos:

Como hemos dicho el Dr. Richard Kimball, nuestro protagonista guay, el héroe de la expedición.



El chófer del autobús, un tio simpático al que le cantan aquello del señor conductor....y al que sólo vemos la jeta justo justo, je, je..



Siempre mejor por si acaso llevar un par de cuidadores, el policía joven y negro, que ya os lo imagináis saldrá escaldado, no será el único eso si, je, je..


y el policía veterano y gordo, también blanco. Este es un poco más duro el tio, con cara de cabrón y algo de leña ya reparte. Eso si, a la hora de la verdad, pies para que os quiero.



Y luego los amiguitos del doctor, el prisionero blanco...este sale bien jodido...



el medio chicano...bien jodido también...



...y Copeland, nuestro preso favorito, un cabronazo de tomo y lomo, todos lo son pero este se lleva la palma. Es el que parece que organiza todo el tinglado y al que por supuesto le da igual todo el mundo. A la hora de la verdad, igual que el poli gordo, pies para que os quiero.



Pero bueno, basta de presentaciones, sigamos con la historieta ya que como os imagináis y como hemos dicho y viendo a los personajes pues algo va a pasar, je, je..




Algo efectivamente un precios accidente, primero el del bus y luego para colmo de males caen en la vía del tren que por supuesto no es el expreso pendular del norte que pasa una vez cada 25 años, tiene que pasar justo en ese momento.
¿Será cómodo correr o intentarlo con los pies atados con esposas?, menuda putada.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Cabeza Gris, antes de morir...

".... debes saber que tus hijas caerán bajo mi cuchillo, con lo que acabaré con tu descendencia para siempre".

Magua el hurón.


Grande esta escena de la batalla entre los hurones capitaneados por Magua el indio muy malo contra los casacas rojas al mando de Cabeza Gris, el que el jefe Hurón lo tiene cogido por el ojo malo.

Todo super chulo y romántico con esa música. El malvado Magua quiere matar al Cabeza Gris, a sus hijas, a los casacas rojas, a los mohicanos y a todo bicho viviente que encuentre a alcance de su tomahawk, je, je..pero los guays de los mohicanos tienen que aparecer...serán muy guays, correrán como cervatillos por los bosques de Delawere, cazarán como un hurón hambriento y serán guapos para ser indios, pero sólo quedan tres y uno de ellos es mohicano lo que yo tártaro de las estepas y al final el amigo Magua se encarga de que para la siguiente generación ya no queden mohicanos.....pero ahí están, salvando a las guapas hijas de Cabaza Gris, matando a todos los malvados hurones, lo que se dice unos tios guays, no fallan una.



Me cae mejor Magua, je, je..como se carga a Cabeza Gris avisándole lo que le va a venir encima y lástima que no vemos como se come el corazón, que seguro que se lo zampa.
Tiene que dar cierto cague esos momentos previos a la batalla sin saber de donde van a aparecer los indios a los que se les escucha por entra la espesura, ¡brrrrrr!.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Hace mucho tiempo



Pues si, el inicio de La guerra de las galaxias, je, je..con esa historieta tan infantil de buenos rebeldes y malvados y siniestros imperiales, je, je..en fin...se le ve el plumero a Lucas.


Mejor esta primera escena de acción, un clásico ya con las naves espaciales, sus rayos láser y los planetas. Espectacular ese paso de la nave grande del malvado imperio galáctico.

Búsqueda mikimista