jueves, 22 de enero de 2015

Iba a matar a nuestro perro

Bob Saginowski es un barman algo bobo y bonachón que trabaja sirviendo bebidas en el bar de su primo Marv.
Es un tio reservado que va a misa todos los días y al que no le cambia la cara por nada que pueda ocurrir, desde contarte una historieta, hablar con una chica, con su primo, con la mafia, nunca le cambia, ni siquiera cuando...



...efectivamente, cuando mata a sangre fría, y no se le mueve un pelo del bigote.
Bob sabe, conoce todo, no es tan tonto ni tan bonachón, je, je...y no le gusta el tipejo ese ni como trata a la chica y menos aún al perro, eso ni tocar, y por eso se lo carga.

miércoles, 21 de enero de 2015

Hérroe del porvenir

Mitad hombre, mitad robot, no hay héroe más valiente,
Bioman, Bioman, defensor de la Tierra.
Cual arco iris arrollador, rojo, rosa, verde o azul, 
Bioman, Bioman, héroe universal.
Las fuerzas del mal, del vacío sideral,
Bioman, Bioman, sabrás combatirlas.
¿Que te esperan las aventuras, que deparan el futuro?.
Bioman, Bioman, defensor de la Tierra.
Muchos hombres ansían tener, tu coraje, tu fuerza, tu saber,
Bioman, Bioman, héroe del porvenir.


Impresionante tema de inicio de los biomanes y de licraman, otro superhéroe menos reconocido pero con imponderables poderes.



Qué pasada todo, desde la grabación añeja esa en VHS, hasta la canción con ese acento franchute forzando las erres, ja, ja, ja...¿porqué se mueven de esa manera que parece que hacen aerobic o algún deporte-religión de estos modernos tipo capoeira?.

En fin, como recordaréis, unos chicos vestidos cada uno con un esquipijama de un color diferente y que tienen ciertos superpoderes, por decir algo, luchan con unos mostruos que dan risa y que hacen literalmente aspavientos y poco más.
Al final de cada capítulo siempre, el monstruo crece hasta destruir la ciudad-maqueta y los biomanes tiene que construirse un gigabioman para vencerlo y terminar de destruir la maqueta, ja, ja...

Pero eso no es todo, antes del final siempre también ocurre esto...



¿Pensabáis que me iba a olvidar del cañon triónico y el montaje del mismo?, ja, ja..imposible recogiendo fuerzas telúricas del espacio exterior y lanzando esa cadena de ADN....
La formación del gigabioman con esa ´70´s music y su cargo-espada/cargo-estocada.....imperdible todo.

domingo, 18 de enero de 2015

La isla de los muertos humana

Acordáos de este magnífico corto-videojuego de Dead island, pues ahora aquí otra versión de lo mismo sólo que el corto está hecho por actores reales de carne y hueso...igual de espectacular.

jueves, 15 de enero de 2015

Yo no podré vengarte, pero se que lo harán los ninjas púrpura

Impresionante esta escena, ja, ja..poco más que decir que los geniales comentarios del narrador explicándonos todo perfectamente...para partirse la caja.

martes, 13 de enero de 2015

Desde luego que eres de la CIA

ja, ja, ja...enorme Frank Moses saliendo del coche y haciéndole ese pase torero como si no acabase de haber tenido un buen golpetazo...pero para eso es desde luego un agente de la C.I.A.

lunes, 12 de enero de 2015

La diferencia…… era el peso del humo

Lo normal es que un grupo de personas que frecuentan un estanco, en Brooklyn, charlen sobre filosofía y mujeres.
El regente, Auggie, es el confidente de todos ellos pero sobre todo de Paul, que regularmente acude al estanco a por tabaco....y ese día comparte con él la charla...



Pues parece que la anécdota del peso del humo que se cuenta es historicamente cierta, otra cosa será cientificamente si es correcta, je, je...pero queda que te cagas de bien y da el pego muy dignamente.

domingo, 11 de enero de 2015

Si sangra, podemos matarlo

Está claro que si mayor Schaefer y más después de haberle rociado con esa pequeña dosis de plomo, je, je, je..



Yo creo que si el depredator hubiese escuchado la frase y por supuesto entendiese castellano se volvía a su planeta por tiempos y a toda caña, pero....

jueves, 8 de enero de 2015

Este virus viaja por el aire

Una bonita clase de historia la que nos da el político millonario austriaco Richard Dressler que comanda una organización neonazi, eso si, adaptada a los tiempos y aprovechándose de los avances en las comunicaciones que han hecho que el mundo sea más pequeño y donde el virus del fascismo puede sobrevivir sin un huesped fuerte.

Una lección la que nos da el amigo Richard, en una autograbación donde le gusta escucharse, fumando su cigarrillo y haciendo poses de sobrado cultureta al que nada de lo que ha ocurrido le sorprende, sólo se limita a certificar algo que ya ha pasado y por supuesto él podría haber evitado ya que lo sabía.



Hitler no estaba loco, fue un estúpido al intentar luchar contra la Unión Soviéntica y los Estados unidos simultáneamente y creer que ganaría.....Dressler es más listo y su idea es lograr una confrontación entre los EEUU y Rusia para acabar con ambos, qué astuto el malvado neonazi, ja, ja...


Os voy a poner también esta otra escena en la que el amigo Dressler da otra charla sobre actualidad política, gustándose cuando se escucha, en plan gracioso, irónico, muy inteligente, pero vemos como los listos yankees nos acercan sutilmente lo que es en realidad el millonario neonazi...



...genial de verdad esa esvástica escondida en el reverso del reloj donde sólo los américanos pueden llegar a verlo y mostrarlo para que sepamos lo malo que va a ser el amigo Dressler, ja, ja, ja...

miércoles, 7 de enero de 2015

Anton Maiden

No existía en el Gran Miki la etiqueta de Friki y hoy la vamos a estrenar para meter dentro a un personaje friki desde luego, cómico también, trágico sin duda, mal cantante por supuesto.


Vamos a ver un poco de su historieta.

Anton Gustafsson, conocido mundialmente como Anton Maiden, nació el 24 de febrero de 1980 en Kinna, un pueblo de Suecia y me imagino que esas largas noches escandinavas te hacen ser fan del vodka en general y de los Iron Maiden en este caso muy en particular.


Este chico fue un cantante, por decir algo, amateur que divulgaba sus canciones, todo versiones de los Iron Maiden, por Internet.
Sólo usaba su ordenador y un micrófono para crear sus midis.


Empezó haciéndolos y publicándolos por Internet en principio sólo para un grupo de amigos que eran unos cabrones y se reían de él porque el fuerte de Anton no era precisamente cantar, pero que le comieron el coco diciéndole que era muy bueno y que cantaba muy bien, para que siguiese grabando.
Anton se creía todo lo que le decían y el fenómeno siguió creciendo porque el amigo le ponía ganas, eso está claro, era un fan de la leche y quería triunfar, hasta que llegó a publicar dos discos y colgar todo por la red de redes e incluso hasta que una televisión de su país llegó a hacerle una entrevista y un reportaje sobre él en el año 1999.




Aqui os dejo una de sus canciones completas del album, el mítico "Run to the hills".



Y aquí su página web oficial donde podéis encontrar todas sus canciones por si os apetece escuchar alguna más, tributos, fotos...


Hacia el año 2003 Anton se dió cuenta por fin de que todo el mundo se reía de él y fue consciente de que los fans de los Maiden le insultaban ferozmente...no pudo con la presión y ese mismo año Anton Gustafsson Maiden se suicidó ahogado en su propio sueño.

lunes, 5 de enero de 2015

Estás a punto de conocer el dolor

Es cierto que las reglas son las reglas y que una liga es una liga, pero igual es un poco excesivo, ¿no Walter?.

domingo, 4 de enero de 2015

Vuélvete a tu tribu antes de que te parta la calva

- Matthew: "Oye macho, ¿de qué te conozco yo?".
- Travis: "No lo se, ¿cómo va el negocio de macarra, eh?".
- Matthew: "¿Te conozco?".
- Travis: "No, ¿y yo a ti?".


De nuevo nuestros dos buenos amigos, Matthew y Travis, uno chuloputas y el otro medio punky entablan una pequeña discusión entre tribus urbanas, al principio un tanto surrealista, que no lleva a mayores...

No es dificil pero esta vez el amigo Matthew ha mejorado en cuanto a sus pintas de macarra, Travis en cambio, sin más con su paso, va mejorando con el tiempo...


jueves, 1 de enero de 2015

Robowar

Si, habéis leído bien, Robowar, un Robocop de ínfima calidad, italiano y para colmo un comando cutre-imitación de Depredador....no, no era ese el colmo, el colmo es que está subtitulado en malayo del sur.

Está claro que la misión no está muy clara y como no tiene nadie una idea de lo que hay que hacer pues nada, grito al canto y empiezan a disparar más munición que todo el ejército aliado en el desembarco de Normandía o que la Impaciente en el primer contacto con Depredador.....y después un alarido y siguen derrochando munición contra los mismos malos de antes, que vuelven a caer.... y después un berrido y siguen desparramando munición a los mismos malos de antes, otra vez, y que vuelven a caer pero esta vez en cámara lenta.

La sublime aparición de Robowar es homérica, con ese visor no ya cutre, malo de chino a más no poder y luego ya, el comando se pone a andar por la selva con ese música discotequera de los años ´80...


Búsqueda mikimista