sábado, 28 de febrero de 2015

Azureus

Espectacular corto en 3D de un colega super guay que se encarga él sólo de cargarse a todos los malos mecánicos en un mundo futurista postapocalíptico de los que tanto nos gustan.



Su  nombre completo es "Azureus rising" y aquí os dejo la web oficial para que os informéis si os va.

viernes, 27 de febrero de 2015

Así que tu eres el líder

Está claro que lo mejor es no coger nada del suelo...



...te conviertes en líder obrero revolucionario comandando una manifestación, ja, ja, ja..y te detiene la policía.

Un pedazo de clasicote con el que te partes la caja.

jueves, 26 de febrero de 2015

Lo conozco

La niña Lex Murphy tiene que enfrentarse a "Es un sistema UNIX....lo conozco" e intentar acceder a él para poder hacerse con la seguridad del parque jurásico y también tiene que superar los nervios que supondrá, digo yo, tener que hacerlo a toda velocidad para evitar que los astutos y veloces ladrones con forma de dinosario entren y se coman a sus padres primero y después a su hermano y a ella misma.

Conoce el sistema, pero, ¿conseguirá bloquear las puertas?....



...¿y vosotros lo conseguiriáis?.
Aquí os dejo el programa "I know this" desarrollado por Global Game Jam 2015, que recrea y recuerda la estética visual y los sonidos del sistema de la escena.
¿Seréis capaces de explorar el sistema de ficheros para encontrar el archivo necesario?.

Recordad que será fácil sin un puto velociraptor intentando entrar en tu habitación para desollarte y comerte vivo.

miércoles, 25 de febrero de 2015

Es un infractor

John Preston, esta vez no te hace falta ni el gunkata para derrotar a tus propios compañeros de nuevo.
Con unos clavos inclustados en las culatas de tus pistolas realizas otra impresionante techo-matanza derrochando golpes acompasados por esa música pseudo policlerical.
Mientras tus compañeros policías deciden que están pasando tu les atizas pero bien en los cascos y por supuesto ninguna de las balas te roza...



....muy importante acabar el baile con esa postura gunkata en guardia por si se acerca alguno más.

lunes, 23 de febrero de 2015

Es un caos total

Si tios, esta vez es la caña el plan del malo malísimo, su nombre es Thomas Gabriel, un perturbado genio informático que lo que pretende es llevar a cabo el "Caos total", suena a caos total la verdad, ja, ja....
Se supone que es un asalto creado por un grupo de ultra-sofisticados cyber-hackterroristas que generan una catástrofe informática a nivel nacional, en EEUU, claro, y porque no decir, mundial.

El ataque consiste en desplomar toda la red de estructuras digitales y se divide en tres fases: primera crear un caos en el transporte y en las comunicaciones; segunda el ataque al sector financiero provocando su colapso y tercero el ataque a los servicios básicos de electricidad, gas, agua....




Espectacular el montaje del mensaje con palabras de los presidentes, ja, ja, ja...eso si, "...es un mito irrealizable...", más que nada porque está por ahí John McClane, ja, ja....

lunes, 16 de febrero de 2015

Por Odín

Pues en esto que nos encontramos en el siglo IX con una horda de terribles varegos que vuelven de una de sus razias para destruir, matar, violar y robar el botín y venga de vuelta para casa con sus drakkars.

Pero esta vez los temibles nórdicos vikingos se encuentran con que los eslavos que viven por la zona en esa época les esperan para acabar con ellos...



...qué bonito enfrentamiento entre paladines para que no mueran más ni de unos de otros, esa caballerosidad medieval respetando las condiciones impuestas antes de la pelea, bueno casi, los varegos se lo toman más por lo terrible y deciden entrar por la puerta rápida en el Valhala.
Todo muy romántico y más lo de apilar a los enemigos en la barca y darle fuego, por muy valientes que fuesen me parece a mi que van todos al río a ser pasto de los peces y las barcas pues igual nos las quedamos que nunca se sabe.

Búsqueda mikimista