jueves, 29 de julio de 2010

Polchinski

Os dejo hoy una extraña relación efecto-causa...y paradoja jamás probada.


miércoles, 28 de julio de 2010

¿Sabes disparar?...un poco

El gran Vassili Zaitsev con sangre fría aumentando el número de cadáveres...


domingo, 25 de julio de 2010

Del futuro te traigo...

El Gran Miki homenajea con esta entrada a nuestro carísimo y miguelico amigo, digno él solo de su propia religión en forma de wiki.

Hay muchas consideraciones a tener en cuenta en este anuncio que se os propone hoy:

- Viene una chica del futuro a traer lejía.....no trae la vacuna del sida, del cáncer, la solución al calentamiento global, el secreto de los viajes temporales.....
- El futuro está dominado por Neutrex que obliga a todos los terrestres a seguir lavando con lavadora y a comprar su lejía.
Es mas, se podría pensar que es una empresa creada en el futuro y mandan a chicas sonrientes para vender su producto en el pasado y las fábricas que actualmmente existen en el mundo no son mas que plataformas controladas desde el futuro.
- ¿Porqué no aparece unos segundos antes y evita la tragedia de la mancha en la ropa?, cada vez toma mas fuerza la teoría de la dominación de Neutrex en el futuro, ¿estamos a tiempo de hacer algo?, porque seguro que la aparición de la chica con la lejía no será gratuíta, ¿cuál será el precio?, como cobre el precio de dentro de 300 años, mejor sería tirar la ropa y comprarnos nueva ya que sino con el precio de la botella podremos comprarnos la tienda de ropa entera.
¿Podemos elegir?, sino aceptamos el módico precio de la botella, quizá la simpática chica deje de serlo, vuelva al futuro y tenga que rendir cuentas, ¿qué pasaría en caso de volver de nuevo con la botella entera?, os dejo la respuesta a vuestra dicreción.



- Hay diferentes versiones del anuncio en cuestión, este que os reproduzco quizá sea mas suave con esa chica triki sonriente, ¿qué os parece esta otra chica?.
A mi esta en forma de sacerdotisa me da algo mas de miedo. Puede ser que los primeros anuncios tuviesen un impacto demasiado fuerte, ya que mas que vender lejía parece dispuesta mas a vendernos su religión, no surtió efecto e hicieron otros anuncios con chicas con pelo dolorosamente brillantes y sonrientes.

 

El Gran Miki deja a vuestra valiosa imaginación todo tipo de conspiraciones y teorías.

jueves, 15 de julio de 2010

El inicio de Blade...

...antológico



con la sangre saliendo de los aspersores

miércoles, 7 de julio de 2010

¡Quién coño es usted!......la muerte

Impactacte momento de tensión cuando van apareciendo los malos de uno en uno, pero nada comparable con el momento de terror al hacer su aparición Charles Bronson en plan ángel de la muerte...


Y si me tocas te mato

martes, 6 de julio de 2010

Bienvenido a nuestra etetee

je, je, je...un clásico ya tetete tetetetete



Búsqueda mikimista