jueves, 30 de septiembre de 2010

Mujeres ninjas atacan con espuma de jabón vaginal

El Gran Miki, así como Dios inspiró a Abraham la escritura de la Biblia, ha inspirado en mi teclado sus palabras que transcribo a continuación: 

Joder, es que no me imagino la reunión de guionistas... Por muy fumaos que estuvieran, es que en medio de toda la nube de humo uno suelta 
-Ya está, ya lo tengo!!! Hagamos que las mujeres ninja tengan un superpoder especial!!!
 Y los demás, colocados hasta las trancas
-Ostia, qué buena, sí, sí, sí. Un ninja con poderes, qué puto crack eres Kurisawa. Pasa el canuto ya, mamón., jijiji 
Y un tercero diría
-¿Y qué poder le ponemos a una ninja? ¿La superplancha? Jijijijijiiii
- No jodas, Kitasato, como se entere la ministra de igualdad Aiduki, jijijijiji
- Lo tengoooo!!!!! Lo teeeeengooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Ostia, el Kurisawa. Estás que te sales chaval. Cuenta, cuenta.
- ¿Qué os parece si las mujeres ninja atacan con una espuma de jabón vaginal, capaz de sorber la sangre de un pavo hasta la puta última gota y matarlo después de dejarlo encerrado en una pompa???

Cinco segundos de tenso silencio, 

interrumpidos por un estruendoso
- (Todos) SIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A lo que Fujitsu dice:
- Oye, no os parece que se nos ha ido un poco la mano....
- (Todos) NOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! 
- Anda calla Fujitsu, que de tanto fumar se te está quedando cara de chino, jijijiji.
- (Todos) Kurisawa es un chico excelente, Kurisawa es un chico excelente, Kurisawa es un chico exceleeeeeeenteeeeeeeeee Y siempre lo seráaaa 
- ¿Enciendo otro?

PD: Otro día hablamos de la cara que se les quedaría a las actrices cuando les dijeron que iban a hacer una peli de ninjas ("ostia, qué de puta madre, por fin una peli de tías ninjas. Cuando se lo cuente a mis amigas...") y les explicaron sus "habilidades".


Una película de manga japonés revela el arma secreta de las guerreras ninjas. Para batir al enemigo sólo necesitan abrirse de piernas.


Las Crónicas Mágicas de las Mujeres Ninjas (1989, 1993) es un ciclo de cine manga japonés que enseña una lección inolvidable: nunca creas que lo has visto todo.

Estas mujeres ninjas (kunoichi) podrían ser maestras del arte esotérico, pero en realidad son guerreras eróticas capaces de succionar con sus vaginas la totalidad de la sangre de un hombre o asesinarlos lanzando unas pompas de jabón mortales con el sólo recurso de entreabrirse de piernas.

Probablemente, esta infame serie dedicada al arte ninja nunca debió haberse filmado. Pero si algún censor hubiese sido capaz de impedirlo ¿de qué nos estaríamos riendo?.



jueves, 9 de septiembre de 2010

Grande entre los grandes. Antonio Gasset.

El Gran Miki no podía pasar sin un homenaje al Dr. Antonio Gasset que nos dejó algunas perlitas que nos hicieron disfrutar durante mucho tiempo de sus verdades y de su mordaz visión del cine y de la vida en su programa "Días de cine".







martes, 7 de septiembre de 2010

Búsqueda mikimista