sábado, 30 de octubre de 2010

Como todos tenéis en casa

Impresionante Kristian Pielhoff en el programa Bricomanía construyendo algo que cualquiera puede tener en su casa y con cualquier cosa que podéis tener en casa...


 
Quién no tiene sitio en casa para construir una piscina, quien no tiene en casa una retroexcavadora y quien no puede contratar los servicios de un profesional para trabajar.

Un domingo cualquiera viendo la tele aparece el programa y Kristian empieza a montar cualquier cosa de manera “Fácil, sencilla y para toda la familia”.

Kristian es un tio guay que nos hace parecer que el bricolaje es facilísimo, algo que cualquiera puede hacer, eso sí con una cantidad de herramientas ingentes y de última generación que se piensa que todo el mundo tiene guardadas en el garage, pero que en la realidad no podremos, no digo tener, todas juntas, sino ni siquiera verlas.

miércoles, 27 de octubre de 2010

La envidia del giant octopus

Mitológica escena de la mas mitológica aún película Megashark vs Giant Octopus, cuyo trailer fue el segundo mas visto del año 2009, tras el de, la no menos fantástica, Avatar.

Esta escena es quizá la mas espectacular, pero recordad también que la película en si es un puro espectáculo, ya que tenemos la posibilidad de poder ver a uno de los grandes del cine y de las series televisivas, Lorenzo Lamas, el rey de las camas, imperdible.



La escena nos puede hacer dudar sobre la posiblidad de realizar tamaña proeza por el megashark (recordad de todas maneras siempre que es un MEGAshark), pero por supuesto siempre hay gente en Internet que se dedica a comprobar si esto es posible y si fuese posible como sería en una utópica realidad.

Como bien podéis comprobar, esta escena desafía todas las leyes de la física, la lógica y la naturaleza, pero gracias a Stephen Taubman, un diseñador gráfico, podemos ver en un esquema desarrollado y explicado como el Megashark pudo realizar tremebundo salto.



Si pudiese ser posible en una utópica realidad, el megatiburón tendría que medir unos 40 metros de largo y pesar unas 240 toneladas.
Si suponemos que el avión probablemente vuele a unos 2.000 metros de altura, el simpático escuálo tendría que detectar el avión a 10 kilómetros, descender a una profundidad de 1.500 metros, ascender hasta adquirir la velocidad crítica de despegue, a unos 700 km/h durante 10 segundos y finalmente descender con el aeroplano entre los dientes desde esa altura. Un prodigio de agudeza visual, puntería, fuerza y capacidad de vuelo.
Fijáos en la diferencia con el tiburón actual y con el megalodón y también espectaculares los daños colaterales.

Con esta explicación todo queda claro y posible.


Os dejo aquí también el trailer para que no se os quiten las ganas de ver la película.



Aquí no queda todo, porque el Giant Octopus todo envidioso, viendo que el Megashark le quitaba toda la notoriedad en la película, quería también tener su protagonismo y aquí le vemos emulando a su megaarchienemigo.


martes, 26 de octubre de 2010

¿Avatar es Pocahontas o Pocahontas es Avatar?

Hay gente envidiosa que se ha dedicado a intentar demostrar que el guión de Avatar, según algunos la mejor película de todos los tiempos, no era original, que no era la mayor demostración de nuevas ideas de la humanidad.

Aquí os dejo un ejemplo de ello.


El guión






y el trailer.

jueves, 14 de octubre de 2010

La única razón por la que no te he disparado es porque eres aún más imbécil que yo

Parecía un hombre tranquilo y reservado, quizá trabaje a nuestro lado, una persona en apariencia normal, pero también podría ser una persona harta, quemada, con problemas mentales y lista para explotar.


Cualquier día de estos nos pasará lo mismo en nuestra oficina, nunca sabemos quién tiene puestos nombres a las balas de su revólver, recemos para no ser uno de ellos y mejor ser mas imbécil que quien dispara para sobrevivir.


domingo, 10 de octubre de 2010

La graveshina

¿Qué es la gravesina?, esta es la definción oficial: "El amague regate en el que rótula, meniscos y ligamento cruzado están al servicio del espectaculo".



Amague regate protagonizado por Thomas Gravessen de quien Florentino Pérez dijo que era el mejor jugador de Dinamarca.


Pero no vamos a abundar en detalles en torno a las caracterísiticas del jugador y pasemos directamente a conocer tamaño espectáculo.




Aquí podemos ver el momento plástico del mágico amague regate. 

 



Y aquí el intento de llevar al mundo virtual el regate definitivo de Thomas Gravessen, intento logicamente fallido ya que no hay manera de realizar artificialmente tamaña obra de arte.




Para darnos cuenta quién era Thomas Gravessen, con todo merecimiento llamado "El regate final" debido a ese imposible quiebro, inigualable ni en un universo paralelo, aquí están los mejores momentos de su paso por la liga española.
A lo largo del vídeo podemos apreciar la elegancia y delicadeza de El regate.




No se supo apreciar en España su fútbol y por eso recaló en un hábitat mas acorde a sus inigualables características, el fútbol escocés, mas concretamente en el Celtic de Glasgow.......Glaaaaaaaaggggouuuuu.....si, en Escocia....ahhhhh, Essssjcocia (homenaje a Migué eh marinmeñio).




Por todo lo que has hecho por el fútbol, gracias Tomy.

jueves, 7 de octubre de 2010

El legado de street fighter

La herencia de Street fighter, el encuentro y pelea en el bosque entre Ken y Ryu tras un viaje de este último por las tierras altas de Castilla la Vieja intentando dar esquinazo a su contrincante por el páramo castellano.
Ryu justo cuando estaba buscando unos boletos y unos nícalos por el mar de pinos soriano es encontrado misticamente por Ken.
Logicamente se pregunta como ha podido encontrarle el puto pelucón rubio, pero este, inteligéntemente, no se lo revela, todos sabemos donde había ido, a ponerse morado y pasar un estupendo y gastronómico fin de semana en el restaurante sui géneris El Hachero, sito en el pueblo de Navaleno, donde fue abducido.


Al final terminan los dos dándose de torrijillas y quien gane da igual porque tras unos vinorros se irán a cenar juntos al vaticano del buen yantar.


 
"Street Fighter, legacy" es una producción australiana dirigada por Joey Ansah y Owen Trevor, que ha conseguido deslumbrar a todos los aficionados al mundo del videojuego y del cine.
Es un corto de poco mas de tres minutos de duración con un trabajo de fotografía, montaje y realización espectacular. 

miércoles, 6 de octubre de 2010

Cargador de móvil con forma de cordón umbilical

Curioso y algo desagradable este diseño de I-Mio Zawa de un cargador para el iPhone con forma de cordón umbilical.
Parece además que se trata de eso, de un experimento para lograr ser lo mas desagradable posible en el diseño de este tipo de accesorios y creo que lo ha conseguido.
El cargador cobra vida al ser conectado y ver como se retuerce el cordón mientra está conectado y carga el móvil es ciertamente desagradable e inquietante, consigue con creces el fin del experimento.


domingo, 3 de octubre de 2010

Diferentes vertientes del heavy metal

Es complicado el mundo del metal, todos lo sabemos y las diferencias a veces entre las diversas vertientes son confusas, tanto como en ocasiones diferenciar el bien del mal, también eso todos lo sabemos.



He aquí un texto metafórico y explicativo para que nos quede mas claro y mas sencillo esta diferencia.
Supongamos la siguiente situación:
"En lo alto de un castillo mora una linda princesa custodiada por un terrible y gigante dragón".
A continuacón abordamos una situación diferente según cada estilo metal:




Power metal
El protagonista llega al castillo en un caballo blanco alado, escapa del dragón, salva a la princesa, se van lejos y hacen el amor.



True metal
El protagonista llega al castillo y vence al dragón en una batalla utilizando su espada.
Bañado en la sangre del dragón, lo hace con la princesa.



Thrash metal
El protagonista llega al castillo, pelea con el dragón, salva a la princesa y se la tira.



Heavy metal
El protagonista llega al castillo en una Harley Davidson, mata al dragón, se toma unas cervezas con la princesa y después lo hacen.



Folk metal
El protagonista llega con varios amigos tocando el acordeón, el laúd, violí­n, y otros instrumentos extraños.
El dragón se queda dormido de tanto danzar, y luego se van... sin la princesa.



Viking metal
El protagonista llega en un naví­o, mata al dragón con un hacha, lo cocina y se lo come.
Viola a la princesa, saquea el castillo y le prende fuego a todo antes de irse.




Death metal
El protagonista llega, mata al dragón, se tira a la princesa, la mata y se va.



Black metal
El protagonista llega de madrugada en medio de la neblina, mata al dragón y lo empala frente al castillo.
Sodomiza a la princesa, le corta el cuello con una daga y bebe su sangre en un ritual antes de matarla.
Después descubre que ella no era virgen y la empala junto al dragón.



Gore metal
El protagonista llega, mata al dragón y lo quema. Sube al castillo, se tira a la princesa y la mata.
Después se la vuelve a tirar. Quema el cuerpo de la princesa y se la tira de nuevo.
Antes de marcharse se come al dragón y a la princesa.



Doom metal
El protagonista llega al castillo, ve el tamaño del dragón, se deprime y se suicida.
El dragón se come el cadáver del protagonista y después se come a la princesa.


Nu
El protagonista llega al castillo y se jacta de lo bueno que es peleando y de que es capaz de ganarle al dragón.
Pierde miserablemente y queda hecho un guiñapo.
Huye y encuentra a la princesa, le cuenta su trágica infancia.
La princesa lo cachetea y se va a buscar al protagonista de "Heavy Metal".
El protagonista "Nu" se toma un prozak y se va a grabar un disco de "The best of".



Rock n´ roll clásico
El protagonista llega en una moto fumándose un troncho y se lo ofrece al dragón, que resulta que era su amigo.
Luego acampa con la princesa en la parte más apartada del jardí­n, y después de mucho sexo, drogas y rock n' roll, tiene una sobredosis de LSD y muere ahogado en su propio vómito.



Punk
El protagonista le tira una piedra al dragón y huye. Pinta la "A" de anarquí­a en un muro del castillo.
Le hace un peinado tipo "mohicano" a la princesa y abre un kiosko de fanzines en el pasadizo del castillo.


Progresivo
El protagonista llega y toca un solo virtuoso de guitarra de 26 minutos.
El dragón se mata de tanto tedio.
Llega donde la princesa y toca otro solo explorando todas las técnicas de tonos y compases aprendidas en el último año en el conservatorio.
La princesa huye buscando al protagonista de "Heavy Metal".




Hard rock
El protagonista llega al castillo en un convertible rojo, acompañado de dos rubias pechugonas y tomándose una botella de Jack Daniels.
Mata al dragón con un cuchillo y luego hace una orgí­a con las rubias y la princesa.



Glam
El protagonista llega al castillo. El dragón se rí­e tanto al verlo que lo deja pasar.
Entra al castillo, se roba la laca y el lapiz labial de la princesa.
Luego convence al dragón de pintar el castillo de rosado y hacerse unos rayitos.


Ska
El protagonista llega acompañado de 45 ceporros de telesecundaria. Matan al dragón a punta de patinetazos, buscan a la princesa mientras inhalan superglue. Encuentran a la princesa y a ritmo de Madness, bailan y follan de lo lindo.



Rock urbano
El protagonista entra al castillo con un galápago y una guitarra acústica súper descompuesta. El dragón muere a causa del olor. El protagonista apoya su pie, calzando unos Converse rosas, sobre el dragón e interpreta "Dificil".
Encuentra a la princesa y juntos componen una canción llamada "Dragones en mi ciudad", dedicada a todos los tragafuegos urbanos.

Búsqueda mikimista