lunes, 28 de febrero de 2011

En esto si puedes confiar

"El fuego y el viento vienen del cielo, de los dioses del cielo, pero Dios es Crom, Crom que vive en la tierra, antes los gigantes vivían en la tierra Conan, y en la oscuridad del caos, engañaron a Crom y le arrebataron el enigma del acero, Crom se irritó, y la tierra tembló, el fuego y el viento derribaron a aquellos gigantes y arrojaron sus cuerpos a las aguas, pero en su ira, los dioses olvidaron el secreto del acero y lo dejaron en el campo de batalla, nosotros lo encontramos, sólo somos hombres, ni dioses, ni gigantes, solo hombres, y el secreto del acero siempre a llevado consigo un misterio, tienes que comprender su valía Conan, tienes que aprender su disciplina, porque nadie, en nadie de este mundo puedes confiar..... ni en un hombre, ni en una mujer, ni en un animal.
En esto si puedes confiar".



El inicio de Conan el bárbaro con la frase de Nietzsche, como se forja la espada, la castaña del viejo a su hijo contándole las txorradas sobre los dioses y el acero, todo muy épico, pero lo mejor el asalto al pueblo con el protohomínido ese que hace de avanzadilla y con esa música que abre el apetito y como que apetece seguir invadiendo más pueblos.

El propósito nos une

El Sr. Smith por culpa de Neo ya no es un agente de Matrix, está desconectado, se ha convertido aparentemente en un hombre libre, como el Sr. Anderson.
Pero las apariencias engañan y no están allí porque son hombres libres, sino porque no lo son.
Y están allí porque para quitar al Sr. Anderson lo que él trató de quitarles, el propósito.



Genial adpatación realizada en Lego de la escena de la pelea de los muchos Sr. Smith contra Neo.

Búsqueda mikimista