miércoles, 7 de septiembre de 2011

¿Por qué lloras?, él es Conan, el bárbaro, él no llorará. Yo lloro por él

¿Qué supone un funeral?, despedir a un ser querido.

¿Qué supone para Conan cuando el funeral es el de su amada?, poner las misma cara que si estuviese matando cimerios a diestro y siniestro.

¿Llorar?, para qué, otros lo hacen por él, él es Conan.



La frase describe al propio Conan: Mako, el mago, le pregunta a Subotai porque llora, a lo que éste contesta, "El es Conan, el bárbaro, …él no llorará… yo lloro por él".

lunes, 5 de septiembre de 2011

¿Qué es lo mejor de la vida?

Tras esta gran cuestión filosófica que se plantean y preguntan a Conan, surge uno de los más grandes momentos personales frente a una pantalla de cine, máxime con el karma que irradia nuestro querido bárbaro ahí sentado con las piernas cruzadas como un gran sabio oriental.

El cine está lleno de citas épicas pero esta desde luego es descriptiva de la filosofía de la vida.



Conan, qué es lo mejor de la vida.
- Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Conan se hace un hombre

Siendo niño Conan, es capturado y tomado como esclavo después de que sus padres fueran asesinados antes sus ojos y de que su su aldea fuese arrasada por las hordas del pseudo homínido y sus amigos.
Es obligado hasta su edad adulta a mover una rueda de alguna extraña maquinaria que le desarrollará sus músculos hasta casi estallar.

Conan sobrevive encadenado a la rueda del destino, girando hasta que queda como el último de su estirpe, el último de su estirpe con cara de pan o de megustanloslunes.com ,para una vez que levanta la vista de la rueda....pero es Conan, con eso basta.

Alias de salteador

¿Quién no ha usado y usa un alias de salteador en su otra vida entre ordenadores?, y a saber que hace con él o con ellos....

El agente Smith sabe que todos lo usamos e interroga, eso si, en una burda imitación de un KriminalInspektor a Thomas A. Anderson ofreciéndole un trato.




\\SMITH\Como puede ver, llevábamos mucho tiempo observándole, señor Anderson/(OFF) Al parecer ha estado, llevando(ON) una doble vida/ En una, usted es Thomas A. Anderson, programador de una importante empresa de software/(OFF) Tiene número de la seguridad social. Paga sus impuestos/(ON) Y también/ ayuda a su casera a sacar la basura/(OFF) La otra vida la vive entre(ON) ordenadores/ En ella usted utiliza el alias de salteador "Neo"(OFF) y es culpable de prácticamente todos los delitos informáticos tipificados en las leyes/(ON) Una de esas vidas/ tiene futuro/ la otra no lo tiene/ Intentaré serle totalmente sincero, señor Anderson/(OFF) Usted está aquí porque,(ON) necesitamos su ayuda/(OFF) Sabemos que ha contactado con usted cierto/(ON) individuo/ un hombre que se hace llamar "Morfeo"/(OFF) Todo lo que usted crea que sabe sobre ese hombre es irrelevante. (no tiene importancia)/(ON) Sin embargo resulta que ciertas autoridades le consideran el tipo más peligroso que existe/ Mis colegas(G)(OFF) piensan que pierdo el tiempo con usted. Sin embargo creo que usted desea hacer lo correcto/(ON) Aceptamos incluso hacer borrón y cuenta nueva/ Empezaría de nuevo/ lo único que le rogamos a cambio es su colaboración para que un conocido terrorista pague sus crímenes. 
\\NEO\Ya/ parece un trato muy bueno/(G) Pero se me ocurre uno mejor/ ¿Qué tal si/ yo le dejo ver mi dedo... 
\\SMITH\Hm... 
\\NEO\y a cambio me deja hacer una llamada.
\\SMITH\Vaya, señor Anderson/ me ha decepcionado.
\\NEO\No me asustan con su imitación de la Gestapo/ Sé mis derechos/ Quiero hacer una llamada. \\SMITH\Vamos, señor Anderson/ ¿para qué esa llamada si es, incapaz de hablar? 
\\NEO\(GESTOS) 
\\SMITH\Va a ayudarnos, señor Anderson/(OFF) le guste/(ON) o no. 
\\NEO\(GRITA)/(GESTOS)

Búsqueda mikimista