miércoles, 27 de febrero de 2013

Deberías haberte ido

Somos moralmente injustificables y totalmente necesarios”.

Aaron Cross es uno de estos agentes que son la leche, el mejor de los mejores agentes mas preparadas se queda atrás a su lado, quizó sólo superado por el mejor de los S.E.A.L.

Es uno de los seis agentes secretos que está trabajando dentro del programa Outcome, un programa de esos ultrasecreto que ni la C.I.A. sabe de ellos.
Estos agentes no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración.

Aaron está en pleno proceso de entrenamiento en los bellos paisajes de Alaska y se ve sorprendido por la consecuencia derivada de la cancelación integral del programa, su muerte.



Como prepara la trampa, como engaña al dron de sus perseguidores, como atrapa al lobo y como le intruduce el detector para que cacen al bichejo.
Esto no lo hace un cualquiera, es un tio entrenado e inteligente como pocos, sabe que lleva el detector y por supuesto a sus cazadores no se les ocurre que se lo podría quitar y eliminar.
Acierta en los tiempos en los que intruduce el detector en el lobo y justo en ese momento aparece el dron exterminador.
De esta manera engaña a la cúpula del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y al responsable del programa Outcome, como no podía esperarse de otro modo, un malvado muy villano y con cara de tener muy pocos escrúpulos.

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Conoce la multa por echar basura en el estado de California?

Pues si que la conozco, por tirar basura en la vía pública en el estado de California te pueden caer como mínimo 20 dólares.

Domingo "Ding" Chávez es reclutado para participar en una operación secreta anti-drogas de la CIA en Colombia mientras es miembro del 1er Batallón del 17º Regimiento de Infantería del ejército de los Estados Unidos. El lema del batallon era, "¡Ninja!, la noche nos pertenece".

Realiza un prueba dentro de una operación de entrenamiento en Fort Hunter Liggett, un fuerte del ejército de los Estados Unidos al sur del contado de Monterrey, en California, que es usado principalmente para actividades de entrenamiento en campo abierto.


La prueba: lograr la aptitud de lograr ser el mejor francotirador sin ser detectado.




....ding....ding.....ding....qué grande Chávez, por supuesto lo logra. Se supone que cuatro expertos en misiones de campo, con prismáticos lo intentan localizar, pero Ding-Ding-Ding-Ding logra superar la pureba.

viernes, 15 de febrero de 2013

No ha podido cruzar el pentáculo

Siempre hemos dudado de las invocaciones demoniacas, ¿se puede realmente invocar al Diablo y que este en persona aparezca?.
El padre Ángel Berriatúa tiene muy claro que va a invocarlo y que contactará con Él para que le revele donde será el nacimiento del Anticristo.

Junto a José María, satánico y de Carabanchel y con la ayuda del profesor Cavan, un engañuflo televisivo sobre ciencias ocultas que se supone sabe invocar al Demonio, el padre Berriatúa realiza la mezcla alucinógena para la invocación: demasiados tripis por cortesía de José María, sangre de doncella, se supone y agua bendita empapando las ostias consagradas.

La oración de invocación a Satanás recitada por el padre junto con su juramento de sangre:

"Monseñor y maestro Satán, te reconozco como mi Dios y prometo servirte mientras viva y desde ahora renuncio a Jesucristo.
Prometo adorarte y rendirte homenaje cada día y hacer todo el mal que pueda así como atraer el mal a cuantas personas sea posible.
Te entrego mi cuerpo, mi alma, mi vida como recibida de ti consagrándotela para siempre sin la menor intención de arrepentimiento
".

El Pentáculo sagrado está ya cerrado y ninguna fuerza sobrenatural puede entrar en él.
El maestro Cavan es incrédulo y todo esto le parece una payasada, pero su cara cambia cuando aparece una cucaracha que no puede cruzar y retrocede al llegar al círculo que circunscribe el pentagrama.



Aparece el mismísimo Satanás en forma de macho cabrío que se pone a dos patas delante del padre Berriatúa al cual le dice algo en su terrible e ininteligible jerigonza, sólo entendible en el fuego eterno del Averno.

jueves, 14 de febrero de 2013

...y jamás traiciones a tu Kan

"No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz".
Proverbio Mongol.


Desde sus modestos orígenes, al menos desde el Paleolítico, como una mezcolanza desordenada de tribus nómadas, los mongoles han dominado el paisaje de Asia oriental.
La geografía de Mongolia es áspera y variada, con escarpadas cordilleras al norte y al oeste, frondosas estepas por la parte central del país, y el desierto del Gobi en el sur. Aunque las estepas podrían servir de fértiles praderas, la dureza del clima de Mongolia lo impide.
Los veranos son cortos y calurosos, mientras que los largos y gélidos inviernos cubren al país de devastadoras ventiscas (llamadas zud), que hacen el pastoreo prácticamente imposible durante gran parte del año. Las temperaturas por debajo de los -30º C tampoco son raras en invierno.  

Estas tribus eran expertas tanto en la agricultura como en la caza, y sus traslados constantes se debían a la necesidad de adelantarse a esos duros inviernos y a esos secos veranos. Eran hábiles jinetes y arqueros, y destacaban especialmente en el combate a caballo.

De vez en cuando, algunas tribus individuales formaban confederaciones, como la alianza de los xiongnu del 209 A.C. Si bien eran lo suficientemente amenazadoras de forma conjunta para obligar a la dinastía Qin a la construcción de la Gran Muralla china, estos grupos dispersos de tribus no eran duraderos.

Otra confederación de mongoles asoló en los siglos IV y V Asia y Europa enfrentándose al Imperio Romano. No se puede considerar en si una confederación de mongoles sino una confederación de tribus euroasiáticas comandadas por los hunos, un pueblo túrquico, cuyo máximo exponente fue Atila.

Durante los siglos siguientes, muchas de las tribus trataron de unirse, pero estas alianzas efímeras eran rápida presa de disputas internas y desacuerdos sobre los yurtas, los caballos, las mujeres y los derechos de pastoreo.




Temujín, un aristócrata de una de las tribus mongolas, tuvo un sueño y un deseo, unir a todos los mongoles para que fueran más poderosos y conquistar el mundo.
Tuvo claro que los mongoles necesitaban unas normas que cumplir a rajatabla para poder unirlos....e instauró unas leyes bastante inversosímiles para la época y para las gentes a las que iban destinadas.

"Nunca mates a mujeres ni tampoco mates a niños, nunca olvides pagar tus deudas, lucha contra tus enemigos hasta el final........y jamás traiciones a tu Kan".
Prohibió también el saqueo y la violación.

En el año 1196 de nuestra era, el año del Dragón Rojo, Temujín fue nombrado jefe por muchos nobles mongoles tras haber sometido a los tártaros y a los merkit, una tribu del norte de Mongolia. Esto no gustó a algunos de sus familiares y aliados, lo que provocó la rivalidad y el enfrentamiento entre ellos.




Temujín se basó en el culto al dios Tengri y al temor y pavor que despiertan los truenos entre los mongoles que piensan que su dios está enfadado.

El dios del cielo azul estuvo de su parte y ayudado por la casual divina tormenta consigue vencer en la batalla contra sus enemigos. Temujín no teme a los truenos ya que tuvo que acostumbrarse a ellos al no tener en quién apoyarse en esas noches que paso fuera de la protección de su casa.

Tras esta batalla no solo destruyó a sus rivales familiares, sino que obtuvo la adhesión de todas las demás tribus. Nunca antes había conseguido un hombre ganarse la obediencia de todas las tribus de mongoles.

En el año 1206 adoptó el título de "Gengis Kan", el gobernante universal y nació oficialmente el imperio Mongol.

Búsqueda mikimista