jueves, 30 de enero de 2014

The devil went down to Georgia

¿Qué se puede hacer un domingo por la tarde todo aburrido en el infierno?, pues allí nada, está claro, así que el demonio que está malvada e infinitamente aburrido se le ocurre ir a los bosques de Georgia a pasear a ver si encuentra algún alma perdida por allí para llevársela al averno.
A malo no le gana nadie al demonio.

En estas se encuentra con Johnny que está tocando tranquilamente su violín para pasar lo mejor posible el aburrido domingo.
El diablo ha encontrado su víctima pero en el fondo de su pérfido corazón hay algo de bondad y en vez de llevárselo directamente al infierno, le ofrece un reto y le apuesta un violín de oro contra su alma a que es capaz de tocar mejor que él.
En realidad no hay nada de bondad, el demonio es vanidoso y siempre cree que es mejor que todos los humanos en cualquier actividad, pero aún y todo, Johnny no se achanta y le acepta el reto.
Para colmo de perfidias, el Diablo a pesar de serlo y por serlo precisamente, hace trampas y llama a una cohorte de serafines caídos para que lo ayuden a sonar más que contundente y ganar más facilmente.
Pero Johnny a pesar de todo le dice al demonio que le va enseñar cómo se toca el violín....hace la mejor actuación y por lo tanto se lleva el violín de oro. El Diablo se va con las manos vacías y con el rabo entre las piernas.





Esta versión que hemos escuchado es del año 1998 del grupo Primus, pero la original es de Charlie Daniels Band y aquí os la dejo en directo.




Aquí os dejo también una nueva versión de la misma banda de Charlie Daniel que hicieron en 1992.



Y bueno, hay un montón de versiones de la cancioncita esta, os dejo una más que es del Guitar Hero 3 que me ha gustado.

miércoles, 29 de enero de 2014

Herriko construída sobre antigua sede de la Falange

je, je, je otra genialidad de Vaya Semanita en manos de los Batasunis.

¿Una Herriko taberna construída sobre una antigua sede de la Falange?, ja, ja..ahí puede pasar de todo, normal, eso es como en el mito de Poldergeist cuando descubren que la casa está construída sobre un antiguo cementerio indio, je, je..




"A por el vascongado", ja, ja, ja...genial y todos los falangistas queriendo entrar gritando "España, España...", ja, ja...

lunes, 13 de enero de 2014

Muerte en la arena

Menuda putada de accidente, joder, siempre es chungo que se te pinche una rueda, pero, ¿no podía pincharse en otro sitio más cómodo?...pues no compañero, estamos en uno de los lugares más áridos y extremos de la Tierra, la meseta tibetana y para colmo en la región de Kekexili al noroeste, la peor de todas, con temperaturas medias máximas de -4ºc y mínimas de -40ºc.
Su altitud media supera los 5.000 metros y por lo tanto más o menos disponemos del 60% menos de oxígeno para respirar que a nivel del mar.

Ya tiene pinta de inhóspito el sitio si, pero bueno, como siempre en las películas cuando pasa algo malo pues al final ya vendrá alguien o pasará algo para sacarnos del aprieto donde nos hemos metido o para ayudarnos en cualquier percance....




Aquí no aparece ni el tato, por no aparecer no aparece ni la música, todo el rato sin decir nada y se ve hundiendo el amigo sin ni siquiera la mísera compañía de algún ruído o algo de música de emoción...nada..nada de nada.

Búsqueda mikimista