domingo, 31 de agosto de 2014

Fernandisco

Me he dado cuenta de que si que debo de estar un poco mal, el otro día me acordé de él, si, pero no seáis cabrones, no soñé con él, ja, ja, ja.... Fernandisco presentando los 40 Principales con aquella forma tan suya, ese tupé tan...esa barbita que parecía pintada con corcho quemado.......y su pronunciación en perfecto inglés que hacía las delicias de nuestros oídos campesinos y en la que empleaba muchas palabras en pérfido albión llegando incluso a entremezclarlas, algo complicado para la época.

Los 80 molaban Fernando Martínez Teruel, pero sólo en música......las pintas no....creo que el tio aparecía por televisión en los 90 pero da igual, ya me entendéis, además que en radio ya estaba desde los ochenta, je, je..




Aquí os dejo un gilivídeo con algunas de sus presentaciones.




Pero como todos sabemos lo mejor siempre son las imitaciones, je, je..en este caso un vídeo parodia del informal de los 40 principales "Cantando las 40", con Florentino Fernández imitando a Fernandisco como Fernanbizco.




No os riáis mucho cabronzuelos.

sábado, 30 de agosto de 2014

Objetivo en mira

Venga, otra de snipers y de francotiradores que tanto nos gustan.

En esta ocasión el guay francotirador Tom Bishop tiene que cargarse a un malvado dirigente del Vietcong, la situación es buena, las condiciones también, pero como como siempre hay algo que hace que no todo sea perfecto.



je, je..el típico helicóptero que pasaba por ahí y descubre a los tios perfectamente camuflados. A Tom le da igual, el ruído, el aire, sin permiso, da igual, él dispara...

viernes, 29 de agosto de 2014

Soy José Miguel Monzón Navarro alias el Gran Wyoming

Genial Joaquín Reyes imitando al Gran Wyoming en su propio programa, ja, ja..., en otro de sus clásicos "...ese que imita a todo el mundo igual..", pero que te partes la caja.

Con la misma indumentaria, esos tirantes, la nariz, orejas...un guapo, vamos.

viernes, 22 de agosto de 2014

¿Cómo puede un ser estar vivo y muerto al mismo tiempo?

Amigo Remy, eso que te preguntas es la paradoja de Schrödinger.



Me gusta mucho más la explicación más racional y con sus dudas lógicas del amigo Remy...



....y si amigo Remy, además de preguntarte esto te puedes llegar a preguntar en que estaría pensado el amigo Erwin para llegar a estar paradójica conclusión, a veces es mejor no saber este tipo de cosas y pensar que al ser un genio se le ocurrió un día que estaba debajo de un manzano y una manzana ya madura se le cayó en el bolo....¡ah! no, eso es el mito de Newton, otro que a saber que estaba haciendo para determinar todo lo que hizo, descoherenciarse un poco...


Lo que no parece ninguna paradoja es el trabajo del amigo Remy, joder, que frío y caliente a la vez...aunque claro, la persona a la que nuestro amigo destripa, está viva y muerta a la vez, lo que pasa es que él aún no lo sabe, Remy en cambio si, anda, otra parajoda superpuesta y descoherente, je, je....

jueves, 21 de agosto de 2014

Tu juegas al ajedrez, ¿verdad?

"Y cuando el cordero abrió el séptimo sello, en el cielo se hizo un silencio como de media hora, y vi siete ángeles que estaban en pie delante de Dios, y les fueron dadas siete trompetas. Y los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas...".

Apocalipsis.



Pues en esto que volvía todo feliz para su casa el cruzado Antonius Block después de pelearse a muerte contra el moro infiel, cuando aparece la Muerte y lo reclama, ya es mala suerte....
¿Os jugariáis al ajedrez vosotros con Ella la continuidad en esta vida?, además según sus propias palabras, es un excelente jugador de ajedrez, je, je....



Espectacular inicio de la película con ese coro como de ángeles caídos y el águila sobrevolando, parece que es ella misma quien recita la apertura de los sellos.....
je, je, je...qué fea que es la muerte, je, je...con esa cara de porcelana blancuzca....

miércoles, 20 de agosto de 2014

El honor se halla en el fin, no en los medios




Así debe de acudir una familia decente una preciosa mañana de domingo para ir a misa, celebrar la eucaristía y disfrutar de las bendiciones del Señor, la companía de las demás famlias decientes del pueblo y de las castañas del sacerdote.....pero hoy es algo diferente, el sermón lo va a dar el simpático coronel William Tavington...


...que les espera en la entrada de la casa del Señor para recibirles cordialmente....



Pero que malo que es el coronel de los Dragones Verdes, una pasada, un villano cruel, implacable y con una determinación brutal que no duda en meter a un pueblo entero dentro de una iglesia y dar la orden de quemarla después, je, je....las caras del resto de los Dragones lo dice todo, je, je..ninguno quiere, se hacen pequeños dragoncitos, pero el coronel es tan malo que no puede haber duda.
La maldad del coronel un 9 sobre 10 sin duda, ja, ja..sólo el Diablo podrá ser un 10 sobre 10, recordemos a cierto personaje profesor de nuestra infancia, Dios el 10, yo soy 9´5 y a partir de ahí vosotros, ja, ja...
La magnífica frase del honor, suena a que cualquier medio es bueno para coseguir el fin, le va bien al amigo Tavington.

Pues este personaje está basado en una persona real que por supuesto según unos era un villano ya que de verdad luchó en la guerra de independencia de los Estados Unidos y claro, para los colonos era lo peor de lo peor...para los ingleses en cambio fue un héroe, llego a general y fue nombrado sir, ja, ja... cada uno barre para su casa.

lunes, 18 de agosto de 2014

Bueno Juan, ¿te ibas de viaje?

Son bonitas y entrañables estas historietas donde dos personas se conocen en circunstancias ideales y claro, así se hacen íntimos amigos, como no.
Rafael y Juan son estas hermosas personas y claro, justo en ese momento Juan iba a realizar un familiar viaje a casa de unos amigos, mejores personas, casi hermanos e invita a Rafael a ir con él y conocerlos, estar con ellos y formar una idílica familia feliz.

Toda la histora es pura poesía.



No llevaba yo a Rafael Mazas, ex-policía corrupto hasta las cejas y más cabrón que él mismo, ni al mismísimo infierno.
Un tipejo con la que no le gustaría cruzarse a nadie, alguien que lleva la palabra amenaza escrita en la frente.

La paliza que le mete al limitadito Juan explicándole que le ha destrozado el hígado y que va a tardar en morir es bastante cañera la verdad, sólo ver la cara del rapado pelao da cierta tristeza y como lo arrastra con él, lo maltrata, más le trata como a un perro, no le quiere dar ni agua....
El resto pues el viaje matando a todo quisqui que se encuentra por el camino....un angelito el amigo Mazas, sólo hay que verle la cara de cabronazo que tiene, ni pestañea cuando se va cargando a todos y para acabar que mejor que un txupito para templar el pulso y los ánimos.

domingo, 17 de agosto de 2014

Váis a besar el sol y a saborear a fondo el arco iris

Qué aparezca un negro vestido de escocés encima del estrado de una disco dando charlas sobre revoluciones musicales y revoluciones en general a unos drogadictos bailongos, es curioso, je, je..
Y curioso que los endrogue más aún con su nueva droga experimental, ja ja...

Qué bien que le queda el kilt a Elmo, de toda la vida del clan de los McElroy, como para que te aparezca un negro escocés en la edad media cabalgando por las Highlands, ja, ja..

jueves, 14 de agosto de 2014

La misión secreta de Terminator

27 de enero del año 2010, parece que la toma de conciencia de Skynet de si misma no ha surtido el efecto que esperaba y la realidad supera a la ficción, como no, al final el mundo está controlado por las multinacionales y las corporaciones.
Vale, ¿y qué pasa con los terminators?, pues aquí lo vemos, terminan medio doblados viviendo en la más pobre mendicidad en un mundo de humanos. Podemos comprobarlo viendo a este pobre T-800 sentado ahí pidiendo ayuda, terrible final para estos cacharros preparados para ser super armas.

Pero, ¿podría ser que las supercorporaciones los utilicen para sus propios fines y destrucción de sus competidores?....

Búsqueda mikimista