jueves, 23 de abril de 2015

El rifle que ya le gustaría a Chacal...

Alguna vez ya nos gustaría probar un cacharro como el que usaba Chacal, ¿no?, je, je, je...manejándolo desde el ordenador y aún mejor, desde nuestro propio teléfono o tableta...pues aquí lo tenéis, flipante.

El TrackingPoint XS1 es un rifle Winchester Magnum que utiliza municiones de 300 mm y equipa tecnología punta para lograr terminar con los objetivos de manera sencilla, se supone que está enfocado para la cacería, je, je..ya, ya...

Además no es como les suele pasar a los francotiradores, que al final los descubren y siempre disparan a su posición, pues que disparen porque este rifle incluye un servidor WiFi que permite conectarlo a una aplicación diseñada para iPad o iPhone y así podemos monitorear el entorno y recibir ayuda para ser precisos con la mira cuando vayamos a disparar y por supuesto no estar en el sitio cuando nos descubran y no nos den.



Chacal hubiese flipado con este trasto, je, je..

martes, 21 de abril de 2015

El último bodegas

¿Cómo puedes llegar a ser el último bodegas?, fáaacil, jugando en una máquina arcade.

Dos jugadores se dejan los dedos, se baten el cobre en un juego estilo Street Fighter para conseguir su ansiada recompensa....



....una cerveza, si, si, je, je...un vaso de birra lleno hasta los bordes.
Antes de empezar la partida, los dos jugadores ponen su vaso de cerveza debajo de un grifo situado en la parte inferior del mueble de la máquina y empiezan a jugar el uno contra el otro en el juego de lucha, al ganador se le llena el vaso y a seguir hasta conseguir ser the last bodegas del bar, je, je, je...

lunes, 20 de abril de 2015

Le quedan cinco segundos para obedecer

¡Uhmmm!, ¿sabéis lo que es un mecha?, yo me acabo de enterar y si que se y sabemos lo que es, pero yo por lo menos no por ese nombre, es el tipo robot Mazinger Z que es tripulado, ya sabemos una cosa más.

Pero lo mejor es que se han puesto a construir uno y lo han conseguido, ¿quiénes?, pues si, los japos, como no, ¿a quién se le iba a ocurrir?, pero no sólo eso, contruirlo y venderlo para sacarlo por la calle y así para dar miedo.


Lo han llamado "Kuratas" y es un engendro mecánico de 4 metros de altura y unas 6 toneladas de peso, que ya sólo acojona por eso, pero por lo menos a mi me acojonaría más ver a un supuesto ser humano dentro manejándolo con cara de pirao mental.

Pues lo ha construído la empresa Suidobashi Heavy Industries y lo venden, si, si, como a un millón de euros más o menos.


Se puede desplazar a unos 10 km/h ya que su par de piernas terminan en un kit de cuatro ruedas que son impulsadas por un motor diésel.
Para más paranoias, "Kuratas" tiene un par de brazos artilulados que se pueden mover y con los que puede coger objetos y de colmo en el brazo izquierdo puede llevar una metralleta de esas de airsoft que puede disparar bolas de plástico, unas 6.000 por minuto, vamos, la repanocha.
He dicho de colmo pero no, hay otro supercolmo y es que el bicho in integra un sistema operativo propio denominado V-Sido compatible con todo tipo de smarfones y tabletas para que podamos manejarlo desde nuestra pantalla táctil aunque no estemos en su interior, por si nos da claustrofobia.

Aquí os dejo un vídeo de una japonesita muy graciosa y sosa que va explicando todas las características y podemos ver como se maneja el armatoste.




No se a vosotros, pero a mi todo esto me recuerda al robot policía fascista de Robocop, el ED-209, sin humano dentro, Dios nos salve, que parece que tenía ciertas irregularidades auditivas...


jueves, 16 de abril de 2015

Era tan real...

Si, si, friki-cutrez al canto, un robocop un tanto humano, con su casco y sus guantes de boxeo que es más que suficiente para que al entrar en un cuadrilátero kidboxer le quiera dar de torrijas pero bien.
Y si, habéis leído bien "kidboxer", ¿porqué será?, me imagino que para que suene aún más cutre de lo que es, je, je...mas cutre que aparecer haciendo de robot sin serlo, con un casco de moto, envuelto en papel de plata del que va con el chocolate y para colmo rodeado de esa vaharada de mentiras...



Cuando una droga que mejora el poder tiene efectos secundarios alucinógenos, es lo que tiene, todo es posible, sobre todo si el médico que te la suministra es tipo el Dr. Metz de las plantillas que con su perorata, te intenta vender las maravillas del producto.

lunes, 13 de abril de 2015

Es que son mis números de la suerte

Joder John, mira que meterte en un ascensor enano con el equipo de baloncesto al completo de la antigua RDA, porque según pone la wiki el amigo Bruce mide 1´83 metros, que no está mal y ahí el más pequeño le quita 5 centímetros y por no hablar del tarugo que entra el último que le saca una cabeza, por no decir cabezón, ja, ja...



...qué astuto John McClane que se fija en el número de placa de su amigo que se lo habían cargado y como siempre y tan tranquilo pues improvisa una bromilla para cargárselos a todos a tiro limpio.

viernes, 10 de abril de 2015

Gracias Mariana

La verdad es que las preguntas que les hacen a las misses son capciosas, van a pillar, ¿quién iba a saber que en Rusia habría gente maravillosa?.




Pero bueno, esta aportación a la humanidad creo que no tiene pérdida, poco más se puede decir la verdad...



...gracias Mariana.

Búsqueda mikimista