viernes, 23 de octubre de 2009

El milenarismo va a llegar

Silencio!!! Prestad atención!!! Fernando Arrabal tiene algo que anunciaros. La llegada de un nuevo tiempo. Estad preparados!!




Viernes 6 de octubre de 1989 a las 00h35´, hora peninsular española, programa de las 2 de televisión española La Noche de Sánchez Dragó y junto a él como protagonistas están estas personas, en sentido horario:

- el propio Fernando Sánchez Dragó como moderador del programa
- Félix Gracia Plou
- Mario Satz
- Isidro Juan Palacios
- André Malbí
- Luis Maggi
- Antonio López Campillo
- y un personaje sin igual, Fernando Arrabal Terán.

Lo de arriba es una pequeña muestra, aquí debajo os dejo un recopilación de todas las intervenciones en el programa del personaje en cuestión.

2 comentarios:

  1. Vladimir, que es muy leído, ejem, ejem...os cita a varios escritores que alaban a Arrabal:

    El Nobel de Literatura irlandés Samuel Beckett escribió en su día que el excepcional valor artístico de Arrabal lo ha situado en la primera fila de los escritores contemporáneos. Milan Kundera, por su parte, ha asegurado que el mundo fantástico del escritor melillense no se parece a nada conocido o imaginado. Otro premio Nobel, el español Camilo José Cela, aseguró a su debido tiempo que Arrabal posee el incalculable tesoro de tener una voz propia. Y otro premio sueco español, el poeta Vicente Aleixandre, dejó dicho que el conocimiento aportado por Arrabal está teñido de una luz moral enraizada en la materia misma de su arte.

    ResponderEliminar

Búsqueda mikimista