jueves, 15 de octubre de 2009

Hermanos Derrick: la catapulta infernal

Aqui tenemos a los hermanos gemelos voladores, capitanes del Hot Dog (manda cojones que un equipo se llame perrito caliente.. y que los dos llevasen el brazalete).



En el video vemos una variante de la catapulta que no era muy usual, acabada con un cabezazo de uno de los hermanos que el pobre Alan no puede atrapar.
Se puede observar que el campo estaba recien regado porque sino no hay explicación lógica que un tio se pueda deslizar tantos metros.

Respecto al Hot Dog equipo muy limitado, carne de primera ronda, donde hacian sus dos cabriolas nuevas, se ponian por delante en el marcador, Oliver se las copiaba y terminaban ganando.
En la selección chupaban banqueta los gemelos.



Os dejo algunas cabriolas mas de los gemelos voladores porque aunque fuesen un poco limitados, no tienen desperdicio, por cierto también llamandos mellizos Tachibana o hermanos Koryoto.

Este es la bomba, la llaman el "Tiro mellizo" pero no se si la jugada es muy produtiva porque el tiro termina bien pero ellos no, aunque sabiendo como son los gemelos, mellizos o hermanos, que chupaban banqueta pues igual está hasta bien que se lesionen.



Estas técnicas desde luego no se puede realizar sin haberlo entrenado en las montañas, está claro.



Y esto, el tiro triangular, en este caso son los hermanos Koryoto los gemelos Derrick.
Parece que es un tiro triángulo entendiendo el pase hacía el cosmos, el salto de uno de los hermanos también hacia el cosmos apoyándose en el poste y pase con la cabeza y el disparo a gol del hermano del primer cosmotiro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista