martes, 17 de noviembre de 2009

Pastilla roja, pastilla azul...

Ya era hora de hacer una entrada para la gran cabecera que ilustra el mas grande aún blog del Gran Miki...



Una simpática parodia de The Matrix intepretada por el grupo de actores rusos Big Difference (Bolshaya Raznitsa), con Chaplin como Neo, algo de bullet time pero con tartas y a lo retro y un montón de detalles divertidos propios del cine mudo.



Un precioso y soleado día de primavera en Matrix, Trinity presenta a Neo al mítico Morfeo, que con su cara de estatua sedente egipcia con gafas de sol y esa aura mística le cuenta que Matrix está ahí cuando vas a la iglesia, cuando pagas los impuestos......... bla, bla, bla......

Menos mal que no es fácil explicar lo que es Matrix porque la castaña que le mete es buena, .....pero mejor verlo y para ello hay que drogarse con un pastillón, azul o rojo. La azul fin de la historia, con la roja te quedas en el país de las maravillas.

¿Tu cuál tomarías?, uhmmmm, .....me viene un tio negro, de negro con ese jeto y por muy hacker y terrorista famoso y fenomenos paranormales que me pasen yo no me fiaria mucho, además viendo el tiempo, lo oscuro que está todo, mi cara reflejada en sus gafas, ¿de sol, para qué las necesita ahí dentro, y como se le mantienen?, pues igual me quedo en la cama y pienso lo que me de la gana, seguiría siendo Thomas Anderson........., pero claro, para eso está El Neolegido ahí, no iba a dudar tomarse la rojilla y ver hasta donde le enseña Morfeo la madriguera de los conejos..anda que.......una metáfora como para no tener ninguna duda de volverme a casa a dormir.

2 comentarios:

  1. Por supuesto que tenían que ser rusos.

    K sozhalyeniyu, ya poka nye govoryu po russki.

    Os dejo aquí una burda imitación de finales del siguiente siglo al que nací.
    http://www.youtube.com/watch?v=cs8GrspESsI

    ResponderEliminar
  2. ..y de paso os dejo unos bailes que hacen que sonría en mi tumba y piense de nuevo en un rojo futuro...

    http://www.youtube.com/watch?v=GNfuxMXEkCA&feature=player_embedded#

    ResponderEliminar

Búsqueda mikimista