domingo, 7 de marzo de 2010

Que la fuerza de las galaxias sea conmigo

Me he encontrado con este terrible documento que no tiene desperdicio.
Supersonic Man es un grande héroe fabricado en España que provieniente del espacio exterior, se dispone, no sólo a salvar la Tierra de los propios humanos cuya inteligencia puede generar su propia destrucción, sino también a evitar las terribles consecuencias que puede causar en el resto de la Galaxia...inconmensurable.



He leído por Internet, seguro que inventado por alguna mente envidiosa, que cuando sobrevuela la ciudad de Nueva York (debido a que las malas lenguas dicen que Supersonic Man se realizó con bajo presupuesto) se puede observar en algunos planos que sobrevuela el puerto de Valencia...pero lo dicho, las malas lenguas que se dedican a difamar...

2 comentarios:

  1. Como todo gran superhéroe, Supersonic-Man ha vivido oculto en la sombra, ... ; creo que ha llegado el momento de dar el salto a Jolibud. Memorable frase !!!!

    ResponderEliminar
  2. Por Diosssss. El grandísimo Supersonic Man!!! 4 Oscars que ganó en el año 79: Mejor Guión Original, Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Especiales y Mejor Vestuario. Gracias por esta página que no puedo vivir ya sin consultarla!!!

    ResponderEliminar

Búsqueda mikimista