lunes, 16 de agosto de 2010

Ozpina Kapitaina y la felicidad

El Gran Miki homenajea al mas grande super héroe de la alegría y de la entrañabilidad y de verdad qué  alegría estar preparando una cena, con calor, sudoroso, cansado y que aparecezca por la puerta siempre sonriente Ozpina Kapitaina, con sus gritos de ánimo: "mecagoendios, esto que es una sociedad o una taberna la hostia, mecagoendios (repetido innumerables veces), a quién le toca sacar la basura cago....siempre la tenemos que sacar los mismos, mecago....", saludando a todo el mundo (ni el también super héroe sidral se dignó a mirarle a la cara) con esa cara de entrañable anciano con la que apetece hacer un muñeco al cual mirar siempre que quieras dormir plácidamente.

Qué mejor que esta instantánea que refleja lo que es una sociedad feliz y hace que Ozpina también sea feliz.

 

3 comentarios:

  1. Ja, ja. Buenísimo lo del cartel de "Este establecimiento le desea felicidad". En el caso de este hombre es como desear una cita con Megan Fox. Tú desea desea... Mi jodido héroe.

    ResponderEliminar
  2. Oh, el capitán vinagre. Sé que no es lo mismo, pero es que me imagino esta escena entre nuestro Ozpina Kapitaina y Aurelio Tracey y me hace gracia.
    http://www.youtube.com/watch?v=PVdFAfuK0qQ

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, ja, ja ... cojonudo Coronel

    ResponderEliminar

Búsqueda mikimista