sábado, 25 de diciembre de 2010

Y ahora contra el Crocosaurus

Parece que el Megashark fue el ganador en la terrible batalla contra el Giant Octopus, pero el tiburón masivo prehistórico regresa para hacer frente a un nuevo y también prehistórico terror más peligroso en forma de un Crocosaurus que se descubre en las selvas africanas, el destino del mundo está de nuevo en juego.

Este tipo de películas, son malas películas, pero no malas a secas, no... de esas hay muchas, son películas tan malas, tan malas... tan malas, que se convierten en obras maestras.
Películas de este tipo que te dejan esa imagen grabada en la mente y que no se borra. El Megashark saltando cienes y cienes de metros para morder un avión en pleno vuelo... Irrepetible, extraordinario, simplemente magistral.
Está claro que nada puede ganar a esta escena, pero el título de la nueva película,  "Megashark vs Crocosaurus", promete, el nombre ya es impagable, como en la anterior, empezamos bien.

Ahora, recordemos uno de los míticos protagonistas de la anterior película, Lorenzo Lamas, el rey de las camas, pues este nuevo atrevimiento no podía ser menos y viene con el soberbio aliciente de incluir como actor principal al legendario Steve Urkel, si, aquel chico pesado, feo, contrahecho que daba la castaña todo el día a su vecina familia afroamericana , ¿se puede pedir más?, quizá la película tenía que haberse titulado "Megashark vs Crocosaurus vs Urkel".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista