Una preciosa historia de amor en el planeta rojo con todo rojo super purpúreo, esa caricia a través del cristal del casco, puro sentimiento.....pero todo lo rojo no tiene que ser bueno.......Quaid camina por el borde del precipicio, el suelo se desliza a sus pies y cae.
El visor de su casco golpea una roca y se quiebra.
Comienza a descomprimirse, su respiración empieza a acelerarse, las venas sobresalen en su cara y todo su cuerpo se agita incontroladamente, su rostro se dilata, la lengua se le hincha y los ojos se le salen de las órbitas....de pronto expl...
En Marte, nadie puede oírte gritar y puede ser difícil para dos personas tener una conversación, la acústica allí no es muy favorable, sin embargo les oímos gritar a ambos e incluso el sonido del cristal al romperse....bueno, no vamos a ser puristas, tambíén escuchamos la música.
¿Y los ojos, se hincharían como dos huevos duros hasta estallar?, pues no, no es posible porque no existe la suficiente presión en nuestro interior para hacerlos reventar.
Pero no importa, nos gustan las historias de amor rojo con final trágico rojo en el planeta rojo y sobretodo esa magnífica interpretación de Arnoldo en la parte final de la escena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario