martes, 19 de noviembre de 2013

Estoy a mil jodidas millas de estar bien

Después del pequeño encontronzado que tuvieron Butch y Marcellus pues se encuentran en una situación mucho más chunga con sus queridos amigos Maynard y Seth, dos mariconazos de cuidado que funcionan como arañas y cazan en su red a cualquiera que pasa por su tienda para darles por las tabas pero bien dados, trabajan bien en el sucio, lugubre y sórdido submundo del sado, con bola en la boca y todo.

Butch consigue librarse y como gran profesional que es, busca y selecciona la mejor arma:
- ¿un martillo?: efectivo, fácil de manejar, una buena cabeza de metal para destrozar huesos....quizá algo pequeño.
- ¿un bate de baseball?: molaaaaaaaa, mas largo, con la parte de arriba mas gruesa para infringir más daño y romper con más contudencia y con más seguridad unos huesos.....
- ¿una motosierra?: mucho mejor y se clavará mientras la sierra gira, hay que acercarse mucho para poder cortar tendones, huesos, miembros....
- la katana: que elegancia, esbelta, metálica, larga, desde lejos se puede matar o rebanar, da un toque más sutil al asesinato. Mola mucho.



Si consideramos que son millas terrestres a las que se refiere Marcellus y sabemos que una milla son aproximadamente 1,609 kilómetros, estar a mil millas, jodidas entiendo que es un anexo dada su incómoda situación hasta hacía unos segundos, es como estar a 1.609 kilómetros de estar bien. No está nada bien, está bien jodido la verdad.

¿Y ahora qué con Seth?, pues nada, que practicarán el medievo con su culo, ¿con dos negros?, bueno, mejor casi si es con un único inquisidor para practicar el medievo torturador, y no le hace falta meterse nada. El bueno de Seth se convertiría o terminaría creyendo en Dios, dejaría de ser maricón y renegaría de Satanás....moriría en paz, sin duda. Los negros harán bien su trabajo de todas maneras, le espera un bonito final al bueno del violador anal.

¿Y ahora qué con Buth?, Marcellus se porta bien con él, "...no hablarás con nadie de esto...", tal y como dice la frase, "a Marcellus Wallace no le gusta ser follado por nadie excepto por la señora Wallace".
Estamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista