jueves, 19 de diciembre de 2013

Parece más bien una advertencia

Nos encontramos en un planetoide donde han parado los tripulantes de la nave Nostromo debido a que el ordenador de a bordo, M.A.D.R.E. ha recibido una transmisión, lo que parece una señal de socorro desde este lugar, así que venga, a comprobar que es lo que puede ser, que igual es una señal de petición de ayuda.

Tiene buena pinta el sitio la verdad, oscuro, tenebroso ventoso, silencioso, bonito a fin de cuentas....y joder, vaya estructura con un tipejo gigante metido ahí, fosilizado con, ¿algo que parde de dentro de él, de fuera?, muy atractivo, vamos.

Es como que apetece ir al planeta ese, creo que hay un anticiclón en ese momento sobre la superficie, imagináos cuando haya borrascas....meterte en un traje con el que te mueves como pez en el agua, digo yo que en el futuro en que se supone que estamos mejorarán los trajes espaciales y serán mas cómodos y más ágiles para poder pelearte con los bichejos espaciales.

Bueno, pues también resulta que la suboficial Ripley, que no se fía de M.A.D.R.E., le ordena una minuciosa decodificación binaria de la transmisión para su correcta reinterpretación y, la suboficial se percata de que es una señal de advertencia y no de socorro como hizo pensar el ordenador de la nave.
E ironías del espacio pues no puedes advertir de la advertencia a los que están ya en el planeta de algún posible peligro, ¿posible?....desde el principio está claro que hay algún peligro allí...



....de verdad que acojona el compañero bajando por el agujero ese a esa supercámara enorme con mogollón de huevos que se mueven, ¡puffffffff!, menudo susto y para terminar bien después del sobresalto una imagen de la nave abandonada y fosilizada sobre el planetoide.

El puto Ash ese acojona cada vez que aparece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista