domingo, 1 de diciembre de 2013

Realizaba una inspección cautelar del entorno cercano

Cuando Johnny English prepara un plan no tiene dudas, es efectivo, es práctico, es perfecto, no caben los pequeños errores ya que cada movimiento está pensado en detalle, minuciosamente.
Una agente entrenado que es capaz de sobrevivir en el desierto del Kalahari con un cepillo de dientes y llegar a Bulawayo, que es capaz de orientarse por el canto sabe que sus planes no fallan y no hace falta repasarlos, están en su privilegiada mente y no le hacen falta cacharrejos modernos para saber orientarse, todo está ordenado en su cabeza y en...¿un dibujo que lleva en su muñeca?, es Johnny English, más que suficiente con eso.

Para los que anden un poco más perdidos, Bulawayo es la segunda ciudad en importancia de Zimbawe y os dejo un mapa para la ubicación y para si quiera acercarnos vagamante a la proeza realizada por el agente English.





¿Dóctor Frankensteins, ángeles de la muerte?, je, je, je...genial la imagen mirándo a la otra torre donde le mira tambien Bough.
Pero Johnny English está sobradamente preparado para solventar cualquier malentendido, sobre todo con la ayuda y la compresión de su buen ayudante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista