jueves, 20 de febrero de 2014

25-12-0000

Como ya sabéis en la saga de los Terminators tanto cyborgs como humanos saltan en el tiempo, del futuro al pasado apareciendo en esas pelotas de energía con rayos por todas partes.
Os dejo las apariciones de las tres primeras películas de la saga.

En la primera nos aparece nuestro buen amigo Arnoldo haciendo de Terminator, concretamente un T-800 y detrás de él el que puede ser el padre de John Connor chimpándose a Sarah Connor, aunque no está claro el tema, se hace llamar Kyle Reese pero vete a saber, igual es el mismo John Connor que viene él mismo al pasado para ser padre de si mismo y como no quedaría bien decir que es él mismo el que se va a follar a su propia padre y ser su propio padre pues se cambia el nombre, no se....

Aquí va el Terminator, muy jovencito él, recordemos que es 1984.




Y aquí Kyle Reese-John Connor, que como es humano parece que la aparición en la pelota esa le afecta un poco más que a Arnoldo, a parte de la torrija que se mete al aparecer, nada de en plan pensador como el T-800..será que es humano como hemos dicho.







Aquí en la segunda entrega de la saga, vemos la aparición de nuevo de Arnoldo como el T-800 de nuevo con el pelo ya más a la moda de lo que era mediados de 1990, lo demás la cara igual que la de 1984 y en plan pensador en pelotas. Eso si, la pelota con rayos tempotrasladora ha mejorado tecnológicamente.





La aparición del T-1000 ni la vemos, sin saberlo ya se le ven detalles de lo malo que va a ser este Terminator.






Nos plantamos en el año 2007 y aquí si, la pelota se nota que ha mejorado sustancialmente y los rayos son más tecnologicamente avanzados, esos cuadritos en plan teoría de cuerdas que nos dan la idea de que se van recomponiendo los cuerpos dan más sensación de viaje intertemporal. Aparece la T-ia buena del futuro, la T-X en plan pensadora también y con cara de Arnoldo.



Y aquí viene Arnoldo, todo un clásico, ha avanzado un poco, ahora es ya todo un T-850 pero eso si, la misma cara que en 1984 y la postura del pensador.







Estas que hemos visto arriba pertenecen a la saga oficial de las películas de Terminator, pero hay alguna más, sin desmerecer aquella mítica aparición del T-euskerator en Portugalete.


Esta es otra aparición, en el tiempo la primera que se conoce de hecho y visitando a uno de personajes más importantes de la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista