viernes, 14 de marzo de 2014

¡Diosss!, detesto esta parte

"El hombre puede darse un paseo por el infierno, calculando bien la bajada, y enterarse como están por allí las cosas".

John Constantine ha estado en el infierno y ha vuelto y de nuevo vuelve a ir y no parece que se le haga muy complicado, una palangana de agua donde mete los pinrreles y en este caso un micifuz que pertenecía a la persona a la que va a ir a buscar y que ya tiene ojos satánicos el bicharraco si.
Yo creo que si se concentra un poco mirando esos ojos el mismo Satanás se le aparece en al habitación sin tener que bajar al Averno.
Igual le iba mejor porque como dice él mismo: "¡Diosss!, detesto esta parte".



Y qué mejor para volver del infierno y huir de esos antropomorfos pero muy feos demonios que romper una botellita que contiene agua bendita del río Jordán.
Agua bendita del Jordán, joder colega, espero que no baje mucho al infierno porque no es barata el agüita esa como para andar rompiendo frasquitos.

Me sorprende la ciudad donde aparece en el infierno, ¿es dónde está él, dónde está la persona a la que tiene que visitar, de dónde es el gato?, no se, me gustaría que Constantine fuese Constantino y viviese por ejemplo en Tomelloso para ver si cuando baja al infierno aparece el pueblo como el desierto de Tabernas, con fuego y viento en plan siroco y más aún si los demonios son diferentes, en plan más tomelloseros, no se en general algo más hispano en vez de sajón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista