miércoles, 14 de mayo de 2014

El futuro se ha sembrado en el presente, se ha cumplido

Merlín, Merlín el mago, el druida, el encantador, el hechicero, en engatusador, conocedor de los poderes ocultos, transmisor de los misterios de la naturaleza primigenia.....con ese caperuzo de metal pierde glamur, parece que le han hecho la trepanación de todo el bolo y le han puesto una chapa para taparle todo el cerebro. Igual que cuando a los piratas les hacen una pequeña trepanación y luego te ponen una moneda pero a lo bestia.

"Anaal nathrakh, uarth vaas bethud, dokhjeaal djenve" o algo así que viene a significar algo así también: "El aliento del dragón, el encanto de la muerte y la vida, su profecía de la creación".

Con ese toniquete duerme el mago Merlín al rey Uther Pendragón al que se le había metido en la pelota chiparse a la mujer del rey enemigo y le pide al mago poder cepillársela, le da igual la condición, je, je...:
La primera noche que poseas a Igraine, ella quedará en estado; cuando ese niño nazca deberás entregármelo para que yo lo críe y cuide de él”...si, si Merlín, déjate de chorradas y venga, al lío.



El aliento del dragón y el promiscuo rey Pendragón todo pasado cabalgando sobre la niebla fiándose del mago chiflado queriéndose chimpar a la mujer de su prójimo, incumpliendo el noveno mandamiento de la ley de Dios, ayayayayyyyyyyy Uther, Uther....je, je....

3 comentarios:

  1. Teo Logofrígida16 de mayo de 2014, 5:07

    En realidad, salvo que le diera por ir matando gente, no pecó contra el quinto mandamiento, sino contra el noveno (si era cristiano) o el décimo (si era judío). La lujuria o la codicia por la mujer del prójimo, esos grandes clásicos. Ay, golfos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teo, buena corrección y muy apuntada la distición entre mandamientos cristianos y judíos. Ya está actualizada la entrada como los mandamientos de la Ley de Diso cristianos, que para eso lo somos:

      1. Amarás a Dios sobre todas las cosas.
      2. No tomarás el Nombre de Dios en vano.
      3. Santificarás las fiestas.
      4. Honrarás a tu padre y a tu madre.
      5. No matarás.
      6. No cometerás actos impuros.
      7. No robarás.
      8. No darás falso testimonio ni mentirás.
      9. No consentirás pensamientos ni deseos impuros. (No desearas a la mujer de tu prójimo, entre otros deseos impuros, es a lo que se refiere este mandamiento.
      10. No codiciarás los bienes ajenos.

      Los mandamientos judiós:

      1. No tendrás más Dios que a mí.
      2. No te harás imagen de escultura, ni de figura alguna de cuanto hay arriba, en los cielos, ni abajo, sobre la tierra, ni de cuanto hay en las aguas abajo de la tierra. No las adorarás ni les darás culto, porque yo, Yahvé, tu Dios, soy un Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres en los hijos hasta la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia por mil generaciones a los que me aman y guardan mis mandamientos.
      3. No tomarás el nombre de Yahvé, tu Dios, en falso, porque Yahvé no dejará impune al que tome en falso su nombre.
      4. Guarda el sábado, para santificarlo, como te lo ha mandado Yahvé, tu Dios. Seis días trabajarás y harás tus obras, pero el séptimo es sábado de Yahvé, tu Dios. No harás en él trabajo alguno, ni tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno (...) y por eso Yahvé, tu Dios, te manda guardar el sábado.
      5. Honra a tu padre y a tu madre, como Yahvé, tu Dios, te lo ha mandado, para que vivas largos años y seas feliz en la tierra que Yahvé, tu Dios, te da.
      6. No matarás.
      7. No adulterarás.
      8. No robarás.
      9. No dirás falso testimonio contra tu prójimo.
      10. No desearás la mujer de tu prójimo, ni desearás su casa, ni su campo, ni su siervo, ni su sierva, ni su buey, ni su asno, ni nada de cuanto a tu prójimo pertenece.

      Eliminar
  2. Ja, ja, ja. Me ha recordado a esta memorable granMikientrada.
    http://elgranmiki.blogspot.com.es/2009/11/blog-post.html
    Qué gran película, por cierto...

    Yippikayei, hijos de puta

    ResponderEliminar

Búsqueda mikimista