domingo, 22 de junio de 2014

Han dicho que sólo tenemos que localizarlo

Magnífico Walker escapando del malo que quiere acabar con él, la frase del malérrimo lo dice todo, "está muerto Walker".

Pero Gabe es un tipo duro y un profesional guía de montaña y como tal, ¿porqué no?, me lanzo por el precipio para abajo a ver que pasa, si eso me paran las ramas y me hago sólo una pequeña herida......porque el precipicio se las trae, cuando se ve entero acojona, pero nada para Walker.
Mientras un helicóptero con otro malérrimo se dedica a hacer también el mal.......y sin precio esa trampa bajo el puente que acaba siendo una trampa bajo el hielo...



Pero, ¿no os recuerdan todas estas peripecias de Sly a otras perpetradas por Rambo?, los malos le persiguen para matarlo, el precipicio, el helicóptero y el malo más malérrimo que no sólo quiere localizarlo, ja, ja...y eso que me lanzo precipicio abajo a ver si me paran las ramas de los pinos y me hago una pequeña herida...



Pues algo si que se parecen, no son iguales pero muchas cosas coinciden, malos a manta que quieren matar a Sly, un precipicio, un salto al vacío con la idea de amortigüarse, ja, ja, ja....una pequeña herida, eso siempre hace parecer todo más real y luego hay que acabar con el malo.
El tema del helicóptero es parecido pero no igual, el artefacto, el malo, pero en un caso hay una chica y en la otra el aparato sirve para intentar matar a Sly, pero ya se encarga de él, ja, ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista