martes, 17 de junio de 2014

No necesitamos ninguna educación

Eso es, no la necesitamos, "We don't need no education / We dont need no thought control", nos llevan como animales en trenes, nos convierten en una cadena de montaje, todos iguales, sin ninguna distinción entre todos nosotros...
Entras por una puerta a los tres años, te imponen una doctrina que a alguien le pareció la correcta y sales por otra puerta a los 16 listo para aportar tu granito de arena al progreso y así tus hijos podrán aportar su granito de arena con un poco mas de comodidad.

Mejor destrozarlo todo como hacen estos niños, destrucción, muerte de los profesores, fuego....
¿Quién no ha querido alguna vez acabar con sus profesores y dejar de estudiar?, pues eso...



El tema de Pink Floyd "Another brick in the wall" habla sobre las estrictas normas que había en las escuelas durante la década de 1950.
Parece que el amigo Roger Waters odiaba a sus profesores del colegio y pensaba que estaban más interesados en mantener la disciplina en lugar de transmitir sus conocimientos a los estudiantes.
Refleja con esta canción protesta su visión sobre la educación formal, denuncia las duras reglas existentes en la escuela.


Pero, ¿qué me decís de esto?:

"Fuera la escuela por verano
Fuera la escuela para siempre
La escuela ha volado en pedazos
".

Si si, Alice Cooper y su "School´s out" mola también echando la escuela por los aires, pero mola sobre todo el vídeo, je, je....menudas pintas, ja, ja...
En un futuro Alice Cooper realizó una versión de esta misma canción pero acompañado con los chicos que participaron, haciendo de alumnos borregos, en el vídeo de "Another brick in the wall".
Pero aquí se le ve en su salsa, je, je, je...




Y aquí ya para acabar y acabar bien, la versión de Bart Simpson en su colegio destrozándolo todo sonando el tema de Alice, espectacular....



Grande Bartholomew y el señor Skinner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista