miércoles, 11 de junio de 2014

Yo era un goleador de puta madre

Hay jugadores de fútbol malos de malas personas, jugadores duros pero majetes, y luego hay tios duros de pelotas que se pasan al cine a seguir haciendo de duretes, je, je...si, si..es Vinnie Jones, fijáos lo que dijo Paul Gascoigne sobre él:

Nunca he protestado por ninguna entrada, pero aquello eran agresiones. Sentía su aliento siempre detrás de mí. Durante una jugada se me acercó y me dijo: "Me llamo Vinnie Jones, soy gitano, gano mucho dinero. Te voy a arrancar la oreja con los dientes y luego la voy a escupir en la hierba. ¡Estás solo, gordo, sólo conmigo!".

ja, ja, ja..aquí os dejo un vídeo del angelito que está considerado como uno de los jugadores más violentos y sucios de la historia del fútbol.





Pero bueno, para duro duro este partido que se juega en altura, con sus insultos, sus dosis de humildad y donde no sabemos el resultado hasta el final del partido y de la liga...eso si.
A ese tal Delmar ya se le ven las intenciones, con su careto de subteniente del ejército serbo-bosnio de los malos malos....




Bonita paliza la que le mete el goleador de puta madre pero lo importante es ganar la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista