miércoles, 24 de diciembre de 2014

Buscaría allí donde no debe

"Ojalá mi mano no tiemble ahora que me dispongo a narrar el pasado y a revivir la sensación de desasosiego que oprimía mi corazón mientras penetrábamos entre aquellos muros".

Adso de Melk.

No me extraña nada querido Adso que te llenases de desasosiego...



...que estuvieses intranquilo...



 ...nervioso...



...lleno de desazón...



...incómodo, tenso...



...perturbado, acojonado...



...y demás calificativos que se os ocurran. Yo desde luego estaría aterrado de meterme ahí dentro viendo esa caterva de caretos feos, sobre todo ese perfil griego, que harían que le temblase la mano y el resto del cuerpo de miedo en sus propias pesadillas al mismísimo Freddy Krueger.

Y para colmo le cierran las puertas detrás de él.



Qué astuto y sagaz Guillermo de Baskerville, super guay y super ferviente seguidor del método científico y deductivo, va rebatiéndo a Abbone todo lo que el posible Maligno hubiese podido cometer, je, je..
Y cómo saben que buscará allí donde no debe, ja, ja.., menuda fama de meticón en salsillas Guillermo, je, je..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista