miércoles, 27 de abril de 2016

Con tacto

Bertín Osborne: "Los programas que grabo con tres copitas son los mejores".

Y algo más Bertín, reconócelo, tres copones mínimo y algo más serio, je, je, je..por lo menos cuando presentabas "Contacto con tacto", un pseudo programa de citas con putas y chuloputas y de plato fuerte de toda la comida Bertín completamente pasado, ja, ja, ja..diciendo txorradas a tutiplén.


Esto lo confiesa 23 años después:

Preguntador: "Resuélvenos una duda que persigue a una generación desde hace 23 años, ¿presentabas borracho 'Contacto con tacto'?".
Bertín: "Te lo voy a confesar: grabábamos cinco programas al día, tres por la mañana y dos después de comer. Los de después de comer eran los más graciosos. Me había tomado tres copitas y salía con un pedo cachondo. Los programas que hago por la tarde después de comer, cuando me he bebido esas tres copitas, son los mejores. No bebo nada de alcohol fuerte, pero me encanta tomarme tres o cuatro copas de vino español bueno, bueno. Y sales de un relajado, con un bienestar social...".

juas, juas, juas, si confiesa eso es que salía completamente pasado y puesto, así iba de bien todo, je je..

Eso si, ¿quién no quiso alguna vez un trabajo de macho ibérico auténtico con pelo en pecho, en el que podías beber unas copitas (tres), desparramado en un sofá mientras lanzas miradas furtivas e intentos de ligue a las jabatas...



...terrible e impresionate Bertín y el programa, ja, ja, ja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista