jueves, 4 de enero de 2018

La luz de la Luna nos muetra tal y como somos en realidad

"Esto es oro azteca, una de las 882 piezas idénticas que le entregaron a Cortés en un arca de piedra. Monedas manchadas de sangre destinadas a detener la matanza que infringía con sus ejércitos. Pero la codicia de Cortes era insaciable, y así los dioses paganos echaron sobre el oro una terrible maldición. Cualquier mortal que sacara una sola pieza del arca de piedra seria castigado para toda la eternidad".

Genial la maldición del oro azteca, je, je..ya están los putos sajones mal metiendo sobre la conquista española en América y que mejor además que por la boca de un portugués se supone que será el capitán Barbossa este o igual hasta español sería.
Muy típico de estos perros sajones acusar al resto de países europeos de las atrocidades que cometieron, sobre todo los hispanos, ellos no, ellos son los piratas buenos que no asolaron, violaron, mataron mujeres y niños, destruyeron ciudades matando a todos los inocentes que cogieron por medio y acabaron con todos los indígenas que encontraron a su paso.

Eso si, la maldición la tienen, je, je...



2 comentarios:

  1. Acertado comentario, compañero. Llegué a tu blog por pura casualidad mientras buscaba la tumba marcada como "Desconocido", al lado de la de Arch Stanton, jaja. Me emocionó aquella (lejana) publicación; soy fiel seguidor de Leone. Un abrazo y saludos desde Argentina, ¡y feliz año nuevo! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guido, ¿cómo estás?, feliz año nuevo si.
      ¡Ahhh!, la tumba de Arch Stanton, je je...un sitio a visitar, por suerte no cae lejos de donde yo vivo, demasiado lejos de Argentina, a ver si tienes alguna vez la suerte de poder visitar el entorno.
      Estos años con movito del 50 aniversarion debieron de hacer algún evento con gente disfrazada y creo que para recuperar el cementerio se podían comprar tumbas y personalizarlas con nombres.
      Yo estuve en el 2016 la última vez y había mejorado mucho, lo habían dejado como debió de ser el original, con el centro del duelo y las tumbar alrededor.
      Gracias camarada y saludos, hablamos.

      Eliminar

Búsqueda mikimista