miércoles, 22 de agosto de 2018

Ellos y no vosotros materialistas sordos

Si si si amigüitos, nada mejor que esto, se ha reunido la asamblea de majaras y el tiempo será bueno los próximos días, el velo del templo se rasgará y la tierra temblará, las rocas se partirán, los sepulcros se abrirán y los cuerpos de muchos santos resucitarán porque asistimos aquí a la transfiguración, transmutación del hermano malo republicano, Pedro, con sus ojos inyectados en sangre (es en blanco y negro), en amor patrio mejor, que vuelve, con su diatriba contra el rojo, al redil verdadero, recién convertido, recién re-convencido del verdadero rumbo que traerá el único orden: 

"Poco importa que hayáis recuperado esos papeles…sin planos y aun sin armas ganarán siempre la batalla contra los hombres huecos. Son ellos, los que sienten en el fondo de su espíritu la semilla superior de la raza, los elegidos para la gran empresa de devolver a España a su destino. Ellos y no vosotros, materialistas sordos, llevarán sus banderas hasta el altar del triunfo. Para ellos fatalmente ha de llegar el día feliz de la vitoria".

Si señor, esto son un conjunto de frases bien hilvanadas para conformar un discurso como Dios manda. El cual además de haber ayudado, sin duda, a la creación de tal magnificencia, ilumina omni-acertadamente al "Iluminado" mientras este es imbuido de ese halo de divinidad verdadera capaz de casi convencer a los descarriados y desaliñados rojos, no eso es imposible, aún mirándoles como les mira con esos ojos llenos de fervor patriótico verdadero, no el de ellos confundidos y perdidos en sus arteros pensamientos judeo masónicos.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista