jueves, 27 de febrero de 2020

Alto alto

¡Eh! qué pasa txabales, ya me conocéis de anteriores aventuras, soy Henry Brogan, si, si, el del mejor trabajo.
Pues aquí me tenéis de nuevo y esta vez en una persecución en moto llevando detrás y dándome por las tabas a mi....mismo joder, que soy yo, es mi clon, se supone que yo soy el mejor, pero claro, hace 25 años, era mejor sin más por ser más joven, eso precisamente es mi clon, igual pero mejor que yo, hay que joderse y me está untando pero bien...



....¡ehhhh!, ¿pero qué me decís de esa flexión en parado y en el aire?, ya me gustaría a mi ver a mi HenryClon hacer una de esas.....me jode que igual el cabrón es capaz de hacer hasta varias pero venga venga que lo demuestre como yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista