sábado, 18 de abril de 2020

Además, esto es Texas

Venga txabales, ya se que estoy hecho un asco de organismo cibernético viejuno pero aún tengo mi txoko para divertirme con mis colegas de soci y para guardar alguna cosilla en caso de alguna debacle, holocausto, hecatombe que pueda producir la humanidad, alguna IE hideputa suelta por las redes, o cualquier otra cosa, como el tipejo de la escena de abajo...., así que por si acaso, nunca se sabe....



...además, esto es Texas.



Pues sin más esta escena que me gustó mucho y que casualidad al poco de verla, vi este anuncio, vídeo o lo que sea sobre Alexa, así que me dije, pues venga entrada con los dos vídeos juntos, je, je, je..
La de la película es una ficción pero esta es en serio se supone y acojona un poco pensar en que haya peña que tiene todo eso en casa, en fin, y tan bien organizadito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista