sábado, 11 de abril de 2020

Pero aún no he terminado

¡Ehy! Bodhi tio mierda, ¿a qué no hay huevos a escalar el sato Ángel?.
Que no, hostias que no, si veo hasta la vía para escalarla en menos que canta un gallo colega, sólo que tengo que llevar al tontobobo de mi colega que seguro que se esmocha.
¡Bah! déjalo, ya te sigo yo a ver si te gano.
¿Ganarme tu Utah?, no me hagas reir, jajaja. ¿Sabes qué además?, que me voy a lanzar de arriba, de casi un kilómetro de caída vertical para acabar ya de una vez con esta txorrada de vida....



...pues  no, je, je, je..resutla que se tira Bodhi y derás Johnny Utah pero no hay problema ya que sobreviven a 979 metritos de nada de caída, ja, ja, ja..y ya se porque, conocen el truco para no matarse y es que cuando estés a punto de llegar al agua caer en vertical con los pies por delante, je jeje..que es como tenían que haber salido de esta prueba, en fin, je, je, je..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista