Vaya vaya vaya esa Union Jack a inicios del siglo XVII que creo que no cuadra para nada, pero nos viene bien para saber que son los pérfidos albiones los que están, ¿atacando la Berbería?, en fin, pensaremos que es una película y listo. No voy a decir que no haya habido ataques ingleses a la costa africana en respuesta a secuestros y destrozos en las costas británicas pero bueno, igual son piratas albiones, como no puede ser de otro manera, pero lo dicho, película y nos vale, je, je, je...
Lo importante es que vemos aquí de nuevo al gran Solomon piperrekin Kane, el capitán piperra para los amigos, que es la hostia el tio, una máquina de matar brutal y eficientemente.
Armado con alfanje (da miedo sólo el nombre), estoque y pistolas, entra en el castillo o lo que sea a diestro, siniestro y degüello, él el primero matando a todos y sus muchachos todos detrás de él esperando y viendo como mata salvajemente al personal morete.
Pero no todo iba a ser tan fácil, se encuentra con la horma de su zapato pero mucho más grande, Guadaña, un demonio enviado por el Diablo para reclamar su corrupta alma, toma ya, con una espada de fuego que ya le hubiese gustado blandir al serafín custodio del paraíso terrenal, ja, ja, ja..en fin.
Piperrekin dedice mejor poner pies en polvorosa ya que tampoco nos vamos a pasar contra Guadaña y su espadón ardiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario