El terminator no se detiene ante nada para conseguir matar a Sarah Connor.
Es una bonita escena de Terminator en la que se carga a no se cuantos policías para intentar llegar a su objetivo, pero aún es mas bonita esta escena que os pongo hoy, un plagio sin ningún tipo de remordimiento de un peliculón, que será digo yo, de serie B, de Basura. Lady Terminator, como lo oís.
Primero la escena plagio que no tiene desperdicio, mucho mas gore que la original y encima va contando los muertos.
"Lady Terminator", de 1988, es un film protagonizado por una actriz del cine de Serie B llamada Barbara Constable.
Casi toda la película es una copia del Terminator de James Cameron pero mas brutal y violenta que la original, mezclado con unos diálogos absurdos. Debe de ser una delicia para los amantes del cine gore según los foros.
Cartel anunciador de la película...
...y trailer...pero antes, sinopsis...que la historieta se las trae.
La película trata de una arqueóloga especialista en leyendas marinas y que esta buscando pruebas de lo que fue una vez la malvada Reina de los mares del Sur, por lo que realiza un viaje en barco hasta una zona en la que nota unas vibraciones psicodélicas, y realiza una inmersión.
Pero lo que no sabe es que esa leyenda está maldita, y la arqueóloga sera sucumbida bajo el hechizo de la malvada reina y de su reencarnación en forma de serpiente marina que se introduce en su interior a través de su entrepierna, convirtiéndose en un ser malvado y diabólico, trayendo consigo el mal y la destrucción a nuestro planeta. Para conseguir su máximo poder, tendrá que conseguir un talismán, no dudando en matar a toda persona que se cruce en su camino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario