miércoles, 28 de noviembre de 2012

¡Os voy a hacer falta hasta para haceros una paja!

Al sargento de artillería Highway le han destinado al segundo batallón, Sección de Reconocimiento y se presenta en su barracón para dar la bienvenida a sus muchachos.

La Sección de Reconocimiento de los Marines es considerada una fuerza de élite y una unidad de fuerzas Especiales debido a sus actividades de inteligencia, operaciones en líneas enemigas, y sus metodos de inserción, extracción y submarinismo, iguales a las de otras fuerzas especiales como los Navy SEALs, Army Special Forces, United States Army Rangers, or Air Force Combat Controllers.

Serán todo eso pero desde luego estos no, son una banda de desarrapados delincuentes, gamberros e incompetentes que se lo pasan bien en su vida militar sin pegar ni sello. Pero para eso va nuestro sargento, a ocuparse de convertirlos en sus propias palabras: "...en máquinas de matar y amar...".
A pesar de estar al borde la jubilación, alcoholizado y cascarrabias, sigue siendo un rudo sargento fascista y anticomunista veterano de la guerra de Corea, de Santo Domingo, de Vietnam y de mil batallas y que está ansioso de combatir de nuevo...


"....meo napalm...", esta es su presentación en el batallón, pero la mejor sorpresa se la lleva al encontrarse con su viejo amigo, el ayatolá del rock´n roll... que le jugó una buena pasada.



"...mañana a las seis de la mañana, vuestros culos serán míos....".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista