jueves, 8 de noviembre de 2012

Sinatra, que se joda Sinatra


Vemos a nuestros amigos rockeros preparándose y poniéndose en camino para dar su golpe en las Las Vegas.

Vamos a definir un poco las vidas de nuestros personajes porque valen la pena. eso si....

DO NOT ATTEMPT TO APPREHEND THESE PERSONS YOURSELF. THEY SHOULD BE CONSIDERED ARMED AND DANGEROUS. REPORT ANY INFORMATION TO THE NEAREST USMS DISTRICT OFFICE.


Thomas Murphy, alias: Jonathan Liebling.



Criminal impulsivo, frío, agresivo y violento al que le precede un historial de inestabilidad mental.
Enseguida se pasó al lado opuesto de la ley tras regresar de Vietnam donde ejerció de médico y fue condecorado con el Corazón Púrpura.
Dos meses después de su vuelta a los EE.UU en 1975, fue arrestado por la policía de Menphis por haber destrozado la puerta de Graceland (la casa de Elvis considerada como un santuario).
Murphy ha cometido todo tipo de delitos, desde pequeños robos hasta llegar a convertirse en asesino de segundo grado.
De todas maneras parece que encuentra placer en su perverso tipo de vida.
Se auto considera un hijo ilegítimo de Elvis Presley.



Michael Zane, alias: Mike Zane



Cuando era el líder de una importante organización, fue implicado en una conspiración de chantaje entre dos bandas. Se negó a testificar en contra de una de ellas y es condenado a pasar 12 años en prisión, de los cuales sólo ha cumplido 6 y en ese tiempo compartío celda con Murphy.
Después de este suceso ha sido incapaz se quitarse el estigma de su pasado criminal.
Se dedica a cruzar el país utilizando sus conocimientos de mecánica y electrónica para realizar negocios fraudulentos.
Ultimamente es conocido como un ladrón de guante blanco que trabaja con las normas tácitas de los bajos fondos.



Joseph Hanson, alias: Eddie Hanson



Aunque ha estado involucrado desde muy joven en organizaciones criminales y bandas callejeras, nunca ha sido condenado por ningún crimen.
Fue expulsado de la escuela superior por su inclinación narcisista y por hablar alto. Nunca ha sido capaz de mantener un trabajo durante más de dos meses.
Es sospechoso de verse involucrado en el tráfico de armas ilegales de asalto y hay que anotar que tiene licencia de para portar armas, las cuáles lleva encima todo el tiempo.



Benjamin Franklin, alias : Cash Money



Violento criminal con un amplio historial, agravado por asalto con arma de fuego, intento de asesinato y rapto. En caso de existir una gran amenaza para la sociedad, él sería la peor de esas caras.
Por si fuera poco, es ampliamente conocida su asociación con Thomas Murphy con el que pasó un tiempo en la penintenciaria del estado de Arizona.


Gus Watson, alias: Guy Incógnito



Arrestado por primera vez a finales de los ochenta; motivo: robo en una tienda. Su currículum incluye desde pequeños hurtos en su adolescencia, hasta secuestros y extorsiones a los veinte años. Acaba de cumplir treinta y ya ha pasado 8 años entre rejas.



Se montan todos en el coche, Murphy al volante, Michael en el copiloto, Hanson en una ventana y Franklyn en la otra, en el medio le toca a Gus, gran contador de chistes.
Parece que a Murphy no le hace gracia una de las gracietas de Gus, quizá porque tal y como dice él mismo, es hijo ilegítimo del Rey y nadie se mete con su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista