miércoles, 27 de febrero de 2013

Deberías haberte ido

Somos moralmente injustificables y totalmente necesarios”.

Aaron Cross es uno de estos agentes que son la leche, el mejor de los mejores agentes mas preparadas se queda atrás a su lado, quizó sólo superado por el mejor de los S.E.A.L.

Es uno de los seis agentes secretos que está trabajando dentro del programa Outcome, un programa de esos ultrasecreto que ni la C.I.A. sabe de ellos.
Estos agentes no han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración.

Aaron está en pleno proceso de entrenamiento en los bellos paisajes de Alaska y se ve sorprendido por la consecuencia derivada de la cancelación integral del programa, su muerte.



Como prepara la trampa, como engaña al dron de sus perseguidores, como atrapa al lobo y como le intruduce el detector para que cacen al bichejo.
Esto no lo hace un cualquiera, es un tio entrenado e inteligente como pocos, sabe que lleva el detector y por supuesto a sus cazadores no se les ocurre que se lo podría quitar y eliminar.
Acierta en los tiempos en los que intruduce el detector en el lobo y justo en ese momento aparece el dron exterminador.
De esta manera engaña a la cúpula del Departamento de Defensa de los Estados Unidos y al responsable del programa Outcome, como no podía esperarse de otro modo, un malvado muy villano y con cara de tener muy pocos escrúpulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda mikimista